noentiendero escribió:Por regla general, lo que importa es la clave del programa. Yo creo que podría funcionar si copias, además de los datos del propio programa, TAMBIÉN las partes del registro donde se encuentra, que contienen entre otras cosas, probablemente, la clave del programa. Eso es lo importante que lo haría funcionar. Ahora bien, tendrías que buscar eso, y no sé si funcionaría, pero puedes probarlo
noentiendero escribió:Por regla general, lo que importa es la clave del programa. Yo creo que podría funcionar si copias, además de los datos del propio programa, TAMBIÉN las partes del registro donde se encuentra, que contienen entre otras cosas, probablemente, la clave del programa. Eso es lo importante que lo haría funcionar. Ahora bien, tendrías que buscar eso, y no sé si funcionaría, pero puedes probarlo
Esog Enaug escribió:noentiendero escribió:Por regla general, lo que importa es la clave del programa. Yo creo que podría funcionar si copias, además de los datos del propio programa, TAMBIÉN las partes del registro donde se encuentra, que contienen entre otras cosas, probablemente, la clave del programa. Eso es lo importante que lo haría funcionar. Ahora bien, tendrías que buscar eso, y no sé si funcionaría, pero puedes probarlo
Y si no te funciona repasa TAMBIEN este link http://www.ehowenespanol.com/archivos-dll-son-usados-programas-como_120480/, para saber que DLL's usa y las instalas en el nuevo. Puede que dependa de alguna version específica de vbasic o .net o similar
Si encuentras informacion de como instalarlo en linux bajo wine te puede dar pistas para saber por donde tirar. O sobre como hacerlo portable o instalable en un usb.
El clonado de disco es perfecto si lo que falla es el disco antiguo, si lo reinstalas por perdida de rendimiento, virus o similar lo vas a arrastrar al clonarlo.
Una pregunta ¿que programa es? (si puedes responder)
Ser ultrax escribió:noentiendero escribió:Por regla general, lo que importa es la clave del programa. Yo creo que podría funcionar si copias, además de los datos del propio programa, TAMBIÉN las partes del registro donde se encuentra, que contienen entre otras cosas, probablemente, la clave del programa. Eso es lo importante que lo haría funcionar. Ahora bien, tendrías que buscar eso, y no sé si funcionaría, pero puedes probarlo
Haciendo una .iso el programa no funciona tampoco, voy a probar copiando las claves del registro y luego trato de clonar la parte del disco duro con el clonecilla como recomienda el otro compañero.
Gracias.
Ser ultrax escribió:
Hola muchas gracias por tu respuesta, no ha funcionado lo de copiar las entradas del registro (exportandolas al otro PC) así que probaré los de la .dll (me da error ocx o algo así al ejecutar)
Sabiendo que .dll fallan las descargo y donde las pongo?
El programa se llama ''trailer win''
Esog Enaug escribió:Ser ultrax escribió:
Hola muchas gracias por tu respuesta, no ha funcionado lo de copiar las entradas del registro (exportandolas al otro PC) así que probaré los de la .dll (me da error ocx o algo así al ejecutar)
Sabiendo que .dll fallan las descargo y donde las pongo?
El programa se llama ''trailer win''
Las dll normalmente estan en /win/system32 (o similar)
Por cierto, el programa es este: http://www.trailerwin.com/ ?