Se puede hacer un backup de otro backup

Despues de perder 5 dvd dl para hacer mi primer backup, quisiera saber si es posible hacer un backup de un backup si alguien lo ha hecho como lo hizo gracias
usa el clon cd ..de preferencia la ultima version..
checa que tu quemadora tenga la opcion del bitseting..
ya lo intente y no sirve puse el clone a leer el backup hizo como 7 archivos juego.000 juego.xxx en total eran 7.05 gb despues lo puse a que lo grabara y no sirvio ni siquiera lo lee, lo intente en linux con k3b y lo trata de leer pero al final lo desconoce algo que hice mal???
Yo no soy capaz de hacer una backup de otra, y mira ke e probado de todo, y no hay manera, a ver si experimentamos mas.
Se aceptan donaciones xDDD
prueba bajar la imagen del backup de nuevo al HD con el wxripper y quemarlo desde el HD.

recuerda que tu quemador podria ser no compatible para grabar backups por el bitsetting.
pos haber...yo ya me e tirado como 3 dvds y no se que mas hacer...no las pude quemar con el clonecd pues cuando le doy grabar a la imagen que me hace ( son como 7 archivos ) me dice que no cabe en el dvd...( y si estoy seguro de que son dvds doble capa.. ratataaaa )... tonces los grabo con el alcohol pero ni de broma funciona....
espero alguien mas aporte algo nuevo a este post... [beer]
enga gracias en advance por cualquier ayuda...
hola pues yo ya saque un backup de otro backup lo unico que tienen que hacer es hacer de cuenta que el backup es original y hacer el mismo procedimiento como si fuera un original de 360 eso es todo!
jagoretorna no hace falta hacer lo que dices.


Para copiar un backup los pasos son:


Abres el clonecd
Pulsas Archivo->Leer a archivo de imagen
Pnes la ruta y le dices siguiente
Despues de unos minutos te abra generado varios archivos

Bien para grabarlo tan facil:

Grabar desde Archivo de Imagen y seleccionas la imagen creada.

Recomiendo no hacer copia de cd directamente pues es mas facil que haya algun fallo de grabacion.

Yo he grabado varios asi y sin problemas.

Saludos
Pues yo no se como os liais ustedes, pero yo los hago con el pito.
Clone cd, copia de disco a disco, no elijo copiar al vuelo y si elijo que borre despues la imagen, velocidad 1x, pongo el backup en el lector y el virgen en la grabadora, y ya esta, el solo me hace la imagen, me la graba y la borra despues de la grabacion.
Tengo que mirar si con el alcohol vale, que me mola mas que el clone, pero el clone hasta ahora perfecto.
saludos.
solo estamos dando varios metodos para que los ensayen solo es eso en lo personal ami me parece mas seguro el metodo que dije anteriormente los otros metodos tambien son buenos y mas rapidos sino que yo lo ago espara estar seguro de no dañar un dvd dual layer puesto que no son muy baratos como para andar
haciendo porta vasos es un poco mas demorado peo mas seguro no!
wofercom escribió:Pues yo no se como os liais ustedes, pero yo los hago con el pito.


xDDDDDDDDDDDDDDD que bueno jaja

La verdad es que yo al vuelo no me atreveria... solamente lo haria si tuviese una grabadora igual a la que tengo par ahacer los ripeos... que estan mu caros los dvds dl....
Por aca hay algunos que solo leen este tipo de post, son aquellos que se lucran de otros(alguien dijo piratas?), si salen diciendo...oye amigo quiero que me prestes tu backup del GRAW es que quiero ver como quedo mi consola...y resulta que se van a su copiadora de 7 unidades para hacerle el viaje y todo para vender sus juegos sin tomarse al molestia de comprar el original ,flashear el lector con el firmware y hacer todo el procedimiento para hacer un backup....y por que no lo hacen? muy sencillo por que ese no es el trabajo de ellos ,su trabajo(si es que se puede decir "TRABAJO")es copiar mil veces lo que otro hace y lucrarse de eso...... siento mucho decir esto en este foro y se que los que han posteado no son asi, solo es que ya hay algunos personajillos que me han preguntado como copiar una copia ya que se han tirado varios discos o que varios de sus clientes les han devuelto sus juegos por que han salido malos......para ellos un lindo y hermoso "FO" ....

[+furioso] [lapota] [lapota] [lapota] [+furioso] [+furioso] [lapota] [lapota] [+furioso] [+furioso] [lapota]

Saludos.
Cierto no se vale que se roben el esfuerzo de otros, y agradesco a los que respondieron seguire intentando sus metodos y si por desgracia alguien se agarra de este post para lucrar pues que mal pez, de momento 4 dvd dl de portavasos y 2 backups buenos, 2 dvd dl mas de portavasos y cero backup de backup.
jagoretorna escribió:hola pues yo ya saque un backup de otro backup lo unico que tienen que hacer es hacer de cuenta que el backup es original y hacer el mismo procedimiento como si fuera un original de 360 eso es todo!


Si suena coherente, pero al sacar la imagen de tu backup, que, tienes que volver a meterle el SS, o ya asi la imagen como te la saca el xRiper, la quemas y ya?
Se puede hacer perfectamente con el cloneCD, si alguno tiene problemas que actualice el clone a su última versión y que use verbatims a 2.4x. Os aseguro que el disco que crea el clone es igual que el backup anterior y funcionan los dos igual.

Salu2.
con el clone 5.2.8.1 me van perfectas los backups de backups....
solo que al hacer la imagen no crea un ISO de 7.5gb, si no varios de 1gb, pero al final crea el archivo .dvd con el que podremos grabar posteriormente el backup deseado.... lo intente con el 5.2.6.1 y no me reconoce los archivos .dvd, pero con los mas nuevos no hay problemas.... y no hay que meterles ni SS ni nada... quedan listos
Ley universal:

Lo que con una regrabadora casera graba, otra regrabadora casera duplica.

Salu2 ;)
16 respuestas