¿Se puede hacer software reset?

Hay algún atajo de botones para resetear los juegos? Y a mayores, más importante, otro atajo de botones para volver al menú de la propia consola y cargar otro juego?
[angelito]
Eso se llama IGR y se obtiene pulsando los dos gatillos + back + start, hay variantes que pueden ser los dos gatillos start + black o back + black
Que bios, que sofmod?

edit

combinaciones posibles

LT+RT+Back+Start
LT+RT+Black+Start
LT+RT+Black+Back

hal9000 escribió:Que bios, que sofmod?

edit

combinaciones posibles

LT+RT+Back+Start
LT+RT+Black+Start
LT+RT+Black+Back


Nada no van.

Bios detectada: EvoX M8+v16 06

Softmod: XBMC4Xbox 3.5.3-r33027 (del 27 de febrero del 2016)

Entiendo que son los cuatro botones al mismo tiempo no? En Saturn por ejemplo primero pulsas ABC al mismo tiempo y después start.
Cambia la bios y a correr. [oki]
hal9000 escribió:Cambia la bios y a correr. [oki]


Buscaré si es fácil lo hago sino me quedó así [carcajad]
Gracias
Fácil no, facilísimo, que chip tienes?
(mensaje borrado)
hal9000 escribió:Fácil no, facilísimo, que chip tienes?



Perdona que me olvidé de esto, no tengo ni idea, hasta donde yo entiendo no tiene chip sino que fue por software. La consola era un modelo 1.6 y estaba virgen, pedí a Giacomo que me mirase los condensadores y si podía que le metiera scene para cargar backups.

En todo caso, no poder resetear es el menor de los problemas. [beer]
Pues sin IGR la vida se vuelve muy 😭, BDI es la solución.
hal9000 escribió:Pues sin IGR la vida se vuelve muy 😭, BDI es la solución.


In Game Reset lo conozco, pero BDI ni idea que singifica.
SuperPadLand escribió:
hal9000 escribió:Pues sin IGR la vida se vuelve muy 😭, BDI es la solución.


In Game Reset lo conozco, pero BDI ni idea que singifica.

BDI=borg disc installer [ginyo] XD
Un saludo.
Por un lado te detecta BIOS... y por otro dices que tienes softmod.. pero aún siendo BIOS, esa. iOS tiene IGR
Tienes unleashh?, Entra en y prueba de hacer IGR
Otra cosa tú gamepad está en buen estado?
Pulsa los dos gatillos a la vez y sin soltarlos dale al mismo tiempo back + start
hal9000 escribió:Por un lado te detecta BIOS... y por otro dices que tienes softmod.. pero aún siendo BIOS, esa. iOS tiene IGR
Tienes unleashh?, Entra en y prueba de hacer IGR
Otra cosa tú gamepad está en buen estado?
Pulsa los dos gatillos a la vez y sin soltarlos dale al mismo tiempo back + start


El mando en principio está muy bien y jugando no he notado fallos en los gatillos ni botones. Este finde vuelvo a cacharrear. Gracias
SuperPadLand escribió:
hal9000 escribió:Por un lado te detecta BIOS... y por otro dices que tienes softmod.. pero aún siendo BIOS, esa. iOS tiene IGR
Tienes unleashh?, Entra en y prueba de hacer IGR
Otra cosa tú gamepad está en buen estado?
Pulsa los dos gatillos a la vez y sin soltarlos dale al mismo tiempo back + start


El mando en principio está muy bien y jugando no he notado fallos en los gatillos ni botones. Este finde vuelvo a cacharrear. Gracias

El IGR suele fallarme cuando tengo las palancas flojas [fumando] a veces no me coge a la primera y tengo que presionar repetidas veces la combinación de botones para el In Game Reset, hasta la tercera o cuarta me reinicia el sistema [fumando] prueba a dejar las palancas en su posición central y realizar repetidas veces la combinación de botones hasta que te funcione...
hal9000 escribió:Por un lado te detecta BIOS... y por otro dices que tienes softmod.. pero aún siendo BIOS, esa. iOS tiene IGR
Tienes unleashh?, Entra en y prueba de hacer IGR
Otra cosa tú gamepad está en buen estado?
Pulsa los dos gatillos a la vez y sin soltarlos dale al mismo tiempo back + start


En unleashh y otros programas que he estado probando el IGR sí funciona para salir de ellos, pero en el menú xbcm o jugando ya no.

Al menos he descartado que sea cosa del mando. 😅
Mira, yo te puedo decir que hace mi instalador y te aseguro que el IGR funciona en todos los casos y en todos los modos.
hal9000 escribió:Mira, yo te puedo decir que hace mi instalador y te aseguro que el IGR funciona en todos los casos y en todos los modos.


Cual es tu instalador que a lo mejor es uno de los que tengo 😢
SuperPadLand escribió:
hal9000 escribió:Mira, yo te puedo decir que hace mi instalador y te aseguro que el IGR funciona en todos los casos y en todos los modos.


Cual es tu instalador que a lo mejor es uno de los que tengo 😢

Borg Disk Installer, AKA BDI
De todos modos mi no entiende que tengas Cerbios y no dispongas de IGR (en todos los casos).
hal9000 escribió:
SuperPadLand escribió:
hal9000 escribió:Mira, yo te puedo decir que hace mi instalador y te aseguro que el IGR funciona en todos los casos y en todos los modos.


Cual es tu instalador que a lo mejor es uno de los que tengo 😢

Borg Disk Installer, AKA BDI
De todos modos mi no entiende que tengas Cerbios y no dispongas de IGR (en todos los casos).


Tengo el BDI, lo que no sé es si tengo Cerbios. Hay algún tuto o app como en Wii para generar un registro de lo que se modificó en la consola?
20 respuestas