Se puede hacer esto?

Una pregunta, yo tengo la consola flasheada y baneada, y queria saber si me salen 3 luces rojas y la mando al SAT, puede ser q no se enteren q ha sido abierta? y si se dan cuenta, me la mandan sin arreglar, o me dan la opcion de pagar para q la arreglen?

Saludos.
Por desgracia, creo que al estar baneada no te la cogerán, aunque casos de estar baneada y arreglarla se han visto... En cuanto a lo del dinero, hay gente que le han ofrecido esa opción, pero por lo visto a las baneadas tampoco le ofrecen esto.
Un saludo.
Hoy, con las consolas de nuevo Hardware en teoria mas resistentes y menos calurosas, es posible que al ser mas improbable que se estropeen, hayan endurecido su politica de asistencia tecnica,es mas dificil que te la arreglen ahora que con las primeras consolas del 2005 y 2006.
Yo tengo una del 2006 que ni me arranca con 3LR y baneada que me vendieron y toy acojonau, no se si llamar o arreglarmela [triston]
Pues si esta baneada mas vale que la arregles tu mismo porque no te la van a coger, aunque todo es probar.
Muchas Gracias, en ese caso, espero q no me pete la consola, es del 2006, asiq tengo probabilidades, al principio tenia una del 2005 y me peto pero no la tenia flasheada asiq me la arreglaron.

Si me peta, la mandaré, todo es probar, aver si hay suerte.

Si hay de alguna cosa q me arrepienta, es de haberla flasheado, no solo por cosas de estas del Sat y demas, sino por lo de los juegos y eso, preferiria tenerla normal y disfrutando de cada juego.

Saludos.
5 respuestas