Se puede hacer esto ?

Lo he estado buscando y no lo he sabido encontrar. Mi pregunta, consiste, en si es posible utilizar las partidas guardadas de tu gamertag con otro perfil distinto; o sea puedo con otra cónsola y otro perfil utilizar las partidas guardadas de mi gamertag.
No sé si me he explicado demasiado bién.

Saludos
Con un perfil distinto pues no lo creo. Pero utilizar las partidas guardadas en otra pc solamente llevando el disco duro a esa consola o cargando tu memory. Pero definitivamente las partidas guardadas con otro gamertag no se puede.
No, no se puede.
Los savegames de un gamertag son única y exclusivamente para ese gamertag.
Son intransferibles.

De hecho, mediante métodos más complicados se puede hacer, pero Microsoft ya ha baneado a más de uno, exclusivamente por hacer eso.
Aunque en una de las actualizaciones de la consola, hicieron algo para evitar más aun la posibilidad de hacer esto con el famoso XSATA.
Ok.

Gracias por las respuestas; ya me queda claro.

Saludos
a ver esto por lo menso se podia hacer antes

esque yo tengo varias consolas y una memory card para pasar save games de una a otra

pues bien de las 3 consolas que tengo cada una con un gametarg disitnto yo lo que hacia es pasar con mi gametarg activado las partidas de mi novia que estaban guardadas con su gametarg a mi consola

y cuando hacia eso el perfil que me salia en esos saves no era el suyo si no el mio

y al poner el juego podia usar sus save esto funciona con el oblivion y con el fn3 que son lso que probe
Yo creo ke no se puede. Saludos
5 respuestas