se puede hacer esto..?

Wnas,me he comprao la tarjeta grafica 7800gtx y me trae (la 3d club)y me trae una piesita negra que se le enchufa por detras a la grafica para tener s-video in,out,y demas historias.Si tiene s-video in,puedo conectar la consola xbox(por ejemplo)?Una vez la conecto,como la veo en el monitor??Es q no encuentro por ninguna lao en el menu de los drivers tal opcion que t deja ver (si se pudiera claro)lo que le estas metiendo por el svideo in.Necesito bajar algun programa aparte d elos drivers o algo de eso???AYUDA please.
K recuerde las nvidias para k tengan entrada IN de señal deben poner k son VIVO...
y para ver y demas...podrias usar por ej el Virtual Dub...
Aunk creo k otros te daran mas informacion
nogarder escribió:K recuerde las nvidias para k tengan entrada IN de señal deben poner k son VIVO...
y para ver y demas...podrias usar por ej el Virtual Dub...
Aunk creo k otros te daran mas informacion

No, si tienes razón, tiene que ser VIVO o si es una ATI, all-in-wonder. También podrias verlo con el media player classic.

Saludos!
entonces con mi tarjeta no se puede???uhhh...pa que es el aparatito negro ese que me trae que se le puede conectar por detras a la tarjeta?Y como se usan los programas esos q me decis para esta funcion.
Normalmente solo traen ese adaptador las tarjetas que son VIVO, por tanto revisa la documentacion pq deberia permitirtelo. De todas formas siempre te queda el enchufar y probar :-)
4 respuestas