Se puede hacer esto?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo un gamecube con un chip al cual realmente no se como se llama pero se que lee backup

la pregunta es la siguiente

puedo destapar la consola y quitar la parte de arriba para poner disco dvd tamaño normal y grabar el backup en estos dvd y ponerlos

se preguntaran el porque hacerlo asi, y es que en mi pais es un poco dificil conseguir esos mini dvd de buena calidad y todos son caros por eso quiero tratar con dvd normales entonces:

con esto puede funcionar?
tengo que grabar la imagen de una forma especial?
que problemas tendria con relacion a mi GC usandolo asi?

gracias
Te recomiendo los temas que están con chincheta justo antes de los más nuevos. En concreto en este: hilo_preguntas-frecuentes_367267 se contesta a tu pregunta. Si, si se peuden usar DVDs normales.

Venden unas carcasas para poder usarlos cómodamente y que tu cube no se llene de polvo por todas partes.

Tengo entendido que los verbatim -r funcionan bien, pero la verdad es que no lo se por propia experiencia ni nada, también he visto que a cada cual le va mejor una marca que otra, así que te tocará ir probando si no tienes suerte a la primera xD Saludos!
1 respuesta