¿Se puede hacer esto en Photoshop? [Win.ver]

Buenas.

No sé si lo sabréis pero en Mac OS X la aplicación Photoshop tiene un espacio transparente, no sé como se llama exactamente, pero me gustaría hacer lo mismo en Windows.

Aquí os dejo una imagen de lo que quiero decir:

Imagen

¿Sabéis si se puede hacer?

Saludos :-D
No entiendo lo que quieres decir. Eso que muestras en el Photoshop abierto sin ningun archivo abierto.

¿Te refieres a una imagen transparente en la que hacer tus cosas? Si es eso, al crear una hoja nueva en las opciones que te salen eliges fondo transparente y listo.
Me parece que se refiere a que nada más abrir el programa en Windows la pantalla central (donde trabajamos) tiene un color grisaceo sólido.

Supongo que en Mac será transparente y se verá la parte de atrás del sistema operativo, aunque sinceramente yo tampoco he entendido si es esto o lo que tu indicas Alecs7k.
Si habéis usado alguna vez Gimp, sabréis lo que quiere decir.

Respuesta: no, no puedes, al menos no sin tener que parchear cosas cosa que dudo.
coyote escribió:Si habéis usado alguna vez Gimp, sabréis lo que quiere decir.

Respuesta: no, no puedes, al menos no sin tener que parchear cosas cosa que dudo.

Sí, entonces es tal y como lo imaginaba.

Imagen
Entonces no se puede no?

Pues nada, gracias por atenderme [bye]
No, no se puede, o al menos yo no he encontrado ninguna opcion. A mi tambien me gusta mas como sale en win... Tener que agrandar la ventana con el raton cada vez que abro un archio es un mierda!
-Zaka- escribió:No, no se puede, o al menos yo no he encontrado ninguna opcion. A mi tambien me gusta mas como sale en win... Tener que agrandar la ventana con el raton cada vez que abro un archio es un mierda!

Pulsa F. ¡Sorpresa!
Johny27 escribió:
-Zaka- escribió:No, no se puede, o al menos yo no he encontrado ninguna opcion. A mi tambien me gusta mas como sale en win... Tener que agrandar la ventana con el raton cada vez que abro un archio es un mierda!

Pulsa F. ¡Sorpresa!

No es eso lo que quiere hacer, asi solo pasas a modo pantalla entera, el quiere quitar la zona gris que rodea el canvas y en windows no se puede (en cs5 al menos que creo que es el que usa), aparte que es peligroso porque puedes abrir los atajos del escritorio seguido xD
En versiones anteriores se podia hacer si hacias todos los paneles flotantes incluida la imagen abierta y minimizabas la pantalla de photoshop, con lo que solo quedaba la imagen y los paneles en el escritorio.
Eso es lo que más odio de GIMP. Para gustos colores.
Nop, en PC no se puede tener barras de herramienta flotantes.
La aplicación se abre en su ventana, y luego ya, dentro de esa ventana, puedes configurar el layout como quieras.
Ten en cuenta que un güindows, los menús dependen de la ventana de la aplicación; no como en Mac donde el menú está siempre presente y cambiante.
Alecs7k escribió:Eso es lo que más odio de GIMP. Para gustos colores.

Obviamente.

therapix escribió:Nop, en WINDOWS no se puede tener barras de herramienta flotantes.

f1x3d XD
A mi personalmente tampoco me gusta esa transparencia. De hecho, tampoco me gusta Gimp por lo mismo, aparte de que veo mucho más potente a Photoshop que a Gimp, aunque claro uno es gratuito y el otro de pago y caro.

No se, estoy acostumbrado a que si estoy usando un programa, quiero usar ese programa y no quiero ver nada del escritorio. Es como si abres un navegador web y te hacen partes transparentes. No se que utilidad tiene el tener el programa transparente, aunque seguro que la tiene.
SI SE PUEDE, lo que pasa es que no es un efecto tan versátil como el del GIMP o el PS del MAC.

Tienes que primero no maximizar la ventana, después arrastras las barras de herramientas fuera de la ventana principal y te quedan flotantes; así las pones encima del escritorio y punto. Despúes coges la ventana principal del PS y la reduces de tamaño para que sólo te quede la barra de herramientas superior. Finalmente arrastras la pestaña del dibujo fuera de la ventana de photoshop y se te hará flotante. PROFIT.

No sé si me he explicado bien, ahora no os puedo colgar unos screens porque estoy en linux pero despúes si quereís os los cuelgo.

PD: Este modo tiene un problema, y es que como reduces la pantalla principal del PS y los archivos se abren ahí en forma de pestañas, si reduces mucho la ventana no aparecen los dibujos cuando los abres porque la ventana es muy pequeña y hay que ampliarla y además también sucede que, por la misma razón, los dibujos aparecen a un zoom del 0,25%.

PD2: Esto lo he hecho con el CS2 y con el CS5 (y 5.1). En el resto no sé que tal funcionará...
yo lo hacia teniendo todas las barras sueltas y minimizando en cs3 pero mira esta tambien es una manera funcional que le puede servir de apaño al autor del hilo [ok]
14 respuestas