SI SE PUEDE, lo que pasa es que no es un efecto tan versátil como el del GIMP o el PS del MAC.
Tienes que primero no maximizar la ventana, después arrastras las barras de herramientas fuera de la ventana principal y te quedan flotantes; así las pones encima del escritorio y punto. Despúes coges la ventana principal del PS y la reduces de tamaño para que sólo te quede la barra de herramientas superior. Finalmente arrastras la pestaña del dibujo fuera de la ventana de photoshop y se te hará flotante. PROFIT.
No sé si me he explicado bien, ahora no os puedo colgar unos screens porque estoy en linux pero despúes si quereís os los cuelgo.
PD: Este modo tiene un problema, y es que como reduces la pantalla principal del PS y los archivos se abren ahí en forma de pestañas, si reduces mucho la ventana no aparecen los dibujos cuando los abres porque la ventana es muy pequeña y hay que ampliarla y además también sucede que, por la misma razón, los dibujos aparecen a un zoom del 0,25%.
PD2: Esto lo he hecho con el CS2 y con el CS5 (y 5.1). En el resto no sé que tal funcionará...