Se puede hacer esto en la 360??

A ver, me pregunto si se puede instalar un juego en un disco duro externo de 2,5 conectado por usb a la 360.
Al igual que puedes pasar fotos de una camara y discos duros a la consola, no se podria instalar el juego??
Y otra cosa, si tengo un disco duro, con pelis en divx o alta definicion, si lo conecto a la 360, lo vere a traves de ella?? o sea veria los divx y las pelis de alta definicion que tenga en el disco?
y las pelis supongo que pilla todas en Divx y xvid.
Pero las de alta definicion??
Pilla los matroska?? los .mkv??
jordanpucela escribió:Y otra cosa, si tengo un disco duro, con pelis en divx o alta definicion, si lo conecto a la 360, lo vere a traves de ella?? o sea veria los divx y las pelis de alta definicion que tenga en el disco?

Ehm... la pregunta no está muy bien planteada, pero te intento ayudar. Si conectas un disco duro con pelis en divx y pelis en alta definición *.MP4 si las podrás ver con la actualización multimedia de XBOX 360 (Para ello necesitas estar conectado a Internet). Formatos como MKV o OGM no son compatibles de momento. Así que podrías ver *.avi y *.mp4 en resoluciones estándar y alta definición.
Ok, muchas gracias.
Lo malo es que casi todas las pelis en alta definicion estan en .mkv no en .mp4, de echo aun no he visto ninguna en .mp4
se pueden pasar las pelis mkv a mp4 o avi sin perdida de calidad ahora dependiendo del pc te puede tardar un par de horas o mas de dia lo mas comodo es pillarle al pc una tarjeta grafica con salida dvi o hdmi y conectarla a la tele las hay a partir de 40 pavos
También admite películas HD en formato WMV (el propio de MS). Y ten en cuenta que solo soporta FAT32 o HFS+ como formato para los discos duros externos. Y que FAT32 tiene una limitación de 4GB en el tamaño máximo de archivo, por lo que si quieres tener archivos de más de 4GB (habitual en HD) en un disco duro externo te tocará formatearlo en HFS+ con una herramienta externa tipo MacDrive.
Yo al final por comodidad lo comparto todo en streaming desde el PC con TVersity.
esta gente de microsoft quieren que nos gastemos el dinero en sus productos
Cholokun escribió:se pueden pasar las pelis mkv a mp4 o avi sin perdida de calidad ahora dependiendo del pc te puede tardar un par de horas o mas de dia lo mas comodo es pillarle al pc una tarjeta grafica con salida dvi o hdmi y conectarla a la tele las hay a partir de 40 pavos

Con el gotsent te las pasa en media hora (ya que no recodifica video), sin perder calidad de video, si de audio, ya que la xbox no admite 5.1 en un contenedor mp4, pero si el codec de video h264), por lo que tienes en unos 20-30 minutos, la peli en mp4 exactamente con la misma pista de video que el mkv, y con el audio convertido a estereo. En scene hay algunos hilos dedicado a este programa.

Jai
Yo para pasar los videos no tengo problema porque tengo un Core Quad, el problema es la limitacion del Fat32
Una película en MKV puede estar en MPEG-4. Tan solo hay que cambiar el contenedor.
jordanpucela escribió:Yo para pasar los videos no tengo problema porque tengo un Core Quad, el problema es la limitacion del Fat32

Te compras el MacDrive en la tienda de p2p y formateas en HFS+ que también lo reconoce la blanquita.
Formatealo en HFS+ con MacDrive. Hace un mes compré un disco duro USB de 1Tb y probé a formatearlo en NTFS. Después copié 20Gb en películas cronometrando el tiempo. Acto seguido lo formateé en en HFS+ pensando que iba a perder rendimiento de lectura/escritura pero todo lo contrario, resultó ser un 15% mas rápido. No lo dudes.
12 respuestas