Se puede hacer en el foro?

Vereis quiero crear un hilo en la seccion xbox360 para ver si hay gente interesada en unirse a un proyecto que quiero poner en marcha.Mas concretamente se trataria de una pagina web sobre la carga de copias de seguridad y necesitaria de alguien con suficientes conocimientos como para que se encargara de la seccion scene, en fin algo serio.
Me gustaria si algun moderador me pudiera indicar si podria crear ese hilo o esta prohibido y en que seccion podria hacerlo de estar permitido,

Gracias,
Creo que los foros de la 360 de elotrolado son muy buenos y con gente muy competente, que explican muy bien todo tipo de problemas que surgen con las copias de seguridad, no entiendo porque quieres crear una web especial de eso cuando la de aquí es la repera, por otro lado, creo que lo que tu expones no esta permitido, ya te dirán.
Saludos
Garru escribió:Creo que los foros de la 360 de elotrolado son muy buenos y con gente muy competente, que explican muy bien todo tipo de problemas que surgen con las copias de seguridad, no entiendo porque quieres crear una web especial de eso cuando la de aquí es la repera, por otro lado, creo que lo que tu expones no esta permitido, ya te dirán.
Saludos

Si, es cierto EOL es único pero la web que quiero montar tendrá tambien otros contenidos.

Gracias por responder,
El foro más indicado para esta pregunta sería Feedback, pero lo que quieres no está permitido.

Un saludo.
3 respuestas