Se puede hacer downgrade de 3.71 a 3.68?

Buenas, en unos días me comprare la ps vita 1000 y vi que hubo una actualización a la 3.71, el tema es si se podría hacer un downgrade para poder hackearla.
Gracias!!
Me han dicho que se puede modificar la 3.71 con un exploit en una demo de un juego llamado Bitter Smile, será cierto?
@KosMoS7NS piratear es ilegal, lo que se hace es modifcarla para cargar copias de seguridad, te aconsejo editar tu post o te van a banear...
KosMoS7NS escribió:Me han dicho que se puede modificar la 3.71 con un exploit en una demo de un juego llamado Bitter Smile, será cierto?
si se puede..de hecho ay quienes pudieron hacerlo estando en 3.72.. solo es cuestion de que busque algun tutorial ..
Downgradear con Modoru causa softbrick en 3.71 y 3.72, advertido por TheFlow, de momento no es nada recomendable hacerlo en esas versiones.

Lo que sí funciona es H-Encore 2 en 3.72, que en un principio se pensaba que no porque Sony lanzó esta versión justo después de que se liberara H-Encore 2 para 3.71.

El downgrade en estas versiones yo no lo intentaría hasta que TheFlow se pronuncie, que no creo que tarde.
leo_fox escribió:
KosMoS7NS escribió:Me han dicho que se puede modificar la 3.71 con un exploit en una demo de un juego llamado Bitter Smile, será cierto?
si se puede..de hecho ay quienes pudieron hacerlo estando en 3.72.. solo es cuestion de que busque algun tutorial ..

No se puede, lo único que vas a conseguir es un softbrick.
en vista que está respondido el tema, cierro este hilo.

para siguientes ocasiones usad los hilos existentes de cada tema para plantear vuestras consultas.
7 respuestas