Se puede hacer CogSwap con el PS2CDLoader de USB???

Ya he preguntado esto en el foro de cogswap pero no me han respondido.

Es decir....
puedo usar la DemoPS2+PS2CDLoader de USB+Palito (sin chip de ningun tipo) para cargar copias de ps2?

Sería este el método?
1.- Cargar DemoPS2 > Seleccionar FIFA 2001 > Pulsar X
2.- Con el palito hacer Swap y cambiar Demo por PS2CDLoader > Pulsar X
3.- Una vez ejecutada la utilidad de USB, hacer segundo Swap (esta vez sin palito) entre PS2CDLoader y backup de PS2.
??????

Sería así?

Serviría para cargar backups de PSX (PS1)??? o para ello necesitaría el AR Cd 1? Tendria que parchear los backups????

Gracias
Intenta hacerlo de la forma que has dicho(hacerlo despacio y con cuidado)si funciona perfectamente pues entonces esa es la solucion sino tal vez tengas que parchear los juegos.
Un saludo.
Pero en principio se puede?? No es ninguna burrada??? Los juegos con protección EA ya me imagino que no se podran o no facilmente.

Por cierto...

El Extermination funciona!!!

El GT3 de Kalixto nop :(
Exactamente no lo se,pero podria funcionar,aunque algunos juegos se te resistiran al arranque,y otros no te arrancaran;lo unico que se me ocurre decirte es que lo pruebes y mires que juegos arrancan y cuales no y cuales se resisten al arranque.
Un saludo.
Gracias Temasin por tu info. Ya he probado varios juego, entre ellos el exterminator que a mucha gente no le va y ha funcionado.

Por cierto!!! No sueltas prenda y nos tienes intrigados con tu misterio!!! ;P

Que sera?!?!

Me mueeeero de curiosidad!!!

Gracias :)
Ese pequeño detalle que no queria comentar hasta estar seguro, era algo que alguna mente inquieta podria sacar al leer alguno de mis post.

Cuando se hace el segundo swat, pulsando el triangulo para habrir la bandeja y cargar un TOC más grande se puede meter un juego PSX normal no hace falta que sea de PS2.

Otra cosa que no he probado ya que no se como mostarlo, seria el hacer que el ps2loader arrancara con una demo de psx, que son facilisimas de conseguir.

Si hay alguien que puede explicar como hacerlo, seria un heroe para todos los que no tiene el fifa.
6 respuestas