se puede hacer backup de splinter cell?

hola, pues eso saber si hay algun modo de hacer una copia perfecta de splinter cell y con que programa.

GRACIAS
Supongo q se podra copiar como cualquier otro....

Simplemente cn el CloneCD, le pones "salto rapido de errores" y "amplificar sectores debiles", si quieres tambien para q tarde menos le das a "escaneo inteligente de sectores erroneos" y le pones unos 500, las opciones q no te aparezcan en parametros de lectura lo haran en parametros de grabacion.


Salu2
yo lo he hecho asi:

-con el primer cd he utilizado el clone cd con el perfil data cd(cuidado segun en que version de clone cd a la hora de grabar tienes que editar el perfil -data cd- y en vez de amplificar sectores debiles debe poner ignorar errores).Se puede leer y grabar a la velocidad que quieras

-con el segundo cd he utilizado el clony o el profiler para con el clone cd utilizar el perfil de -dummy files- leo a 4 y grabo a 8x,pero claro si estas utilizando este perfil no tienes que tocar nada,el ya le dice a clone cd como funcionar.

-con el tercer cd utilice Alcohol 120 una de las ultimas versiones indicandole safedisc 2 como el tipo de proteccion y leyendo a 4x y grabando a 8x.

A mi me va sin parche,lo que no se si es una copia 1:1 porque no he desinstalado el Alcohol y alomejor luego no va.
En fin salu2 y que os salga bien.
3 respuestas