¿se puede hacer backup de partidas en usb sin ser PLUS?

Iba a hacer una copia de seguridad de algunos juegos y meterlos a un pendrive, por si se me fastidia algún día el disco y no tener que volver a pasar todas las misiones. Y tonto de mi, que ahora descubro que para hacer esto hay que pasar por caja, para meterlos en la nuve de sony. Lo llevan claro!
No quiero hacer una copia de seguridad de todo el sistema operativo. Tan sólo quiero guardar alguna partida de GTA5, COD2, etc.
Tengo CFW y multiman, y supongo que habrá alguna ruta donde se guardan las partidas, y sólo debería acceder a ella y copiar los archivos al USB, para hacer los mismo de forma inversa y restaurarlas el día de mañana.
¿Es así?
¿Sabéis indicarme cual es la ruta?
Graciassssss.


EDITO:
creo que he encontrado la ruta en /dev_hdd0/home/0000001/savedata
Voy a copiar todas las subcarpetas en un pendrive y creo que tendré el backup de todos mis juegos en un usb por si acaso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tan sencillo como ir a partidas de ps3 y enviar a usb... O igual entendi mal. Eso seria si estuviesen protegidas y haria fakta cfw para recuperarlas...
Criminal escribió:Iba a hacer una copia de seguridad de algunos juegos y meterlos a un pendrive, por si se me fastidia algún día el disco y no tener que volver a pasar todas las misiones. Y tonto de mi, que ahora descubro que para hacer esto hay que pasar por caja, para meterlos en la nuve de sony. Lo llevan claro!
No quiero hacer una copia de seguridad de todo el sistema operativo. Tan sólo quiero guardar alguna partida de GTA5, COD2, etc.
Tengo CFW y multiman, y supongo que habrá alguna ruta donde se guardan las partidas, y sólo debería acceder a ella y copiar los archivos al USB, para hacer los mismo de forma inversa y restaurarlas el día de mañana.
¿Es así?
¿Sabéis indicarme cual es la ruta?
Graciassssss.


EDITO:
creo que he encontrado la ruta en /dev_hdd0/home/0000001/savedata
Voy a copiar todas las subcarpetas en un pendrive y creo que tendré el backup de todos mis juegos en un usb por si acaso.

Pero así sólo podras restaurarlas desde un gestor de archivos.
Copialas desde el menú normal de la PS3 al pen y las podrás restaurar de manera normal.
2 respuestas