¿Se puede hacer algo para seguir usando Skype (o lo que sea) en PSP?

No sé muy bien si este es el lugar adecuado para preguntar, o si estoy incurriendo en una pregunta de n00b de narices con una respuesta tan simple como "no", pero bueno...

Veréis, hace algún tiempo me dio por crear una cuenta de Skype usando mi PSP, y me gustó su simpleza (comparada con la que tengo heredada de WLM). Pues bien, se me ha mandado un email diciendo que la versión que uso va a ser retirada. Teniendo en cuenta que se me ha mandado a nombre de la cuenta que creé con la PSP, he supuesto que es la misma que creé. El email da instrucciones para actualizarlo. Hasta ahí bien, pero obviamente no hay versión para PSP. Por lo tanto, me imagino que ya no podré usar Skype en la PSP.

¿Estoy en lo cierto? ¿Se sabe si alguien o algo ha encontrado un modo de seguir usándolo o no le interesa a nadie (cosa que no me extrañaría)? ¿En todo el tiempo que lleva la scene se ha encontrado algún modo de usar algún cliente de mensajería que use Skype?
Yo no recuerdo ningún correo relacionado, pero si cesan el soporte puedes decirle adiós a Skype :(
Lo que me suponía, entonces. Ojalá pueda encontrar alguna alternativa en algún momento...
A mí ahora mismo que acaba de llegar una carta pero en referencia en Skype para Android <2.2. Y no recuerdo haber usado Skype en mi viejo móvil, así que a lo mejor se refiere a PSP.

Ciertamente, poder podrías seguir usando Skype si alguien se currase un cliente compatible. Pero no creo que eso vaya a ocurrir.
3 respuestas