Se puede hacer algo para que dejen de molestar con publicidad por telefono?

No sé a vosotros pero en mi casa llaman todos los días tres o cuatro veces para hacer publicidad y no vale de nada con colgarles porque entonces siguen llamando y llamando hasta que, algo que no me gusta nada porque los que llaman no tienen culpa, les tienes que mandar a la mierda.

Aires acondiconados, tarjetas de crédito, digital +, ADSL... hasta me han llegado a llamar de Ya.com para ofrecerme el mismo servicio de ADSL que ya tengo contratados con ellos!!

Me parece increible que este tipo de "acoso" se permita, me gustaria saber si hay alguna forma de denunciar o evitar esto o en todo caso ir haciendo pública una situación que me parece ya alarmante. Pues ya es invadir tu vida personal, molestarte en tus tareas cotidianas para venderte un producto por el que tu no te has interesado.
Esta es una pregunta que realmente me interesa. Hace tiempo hice un hilo bastante largo sobre el tema. De repente desaparecieron por unos meses, y el pasado volvieron a la carga con más fuerza que nunca.
Es que no creo que haya solución factible, sólo no coger el teléfono. Yo cuando estoy solo en casa no lo cojo jamás, si acaso espero una llamada de alguien que no tiene el móvil aún, pero si no ya sé lo que es ( o eso o mi abuela, que no sé qué es peor xD).

Saludos
Kojimasex escribió:Es que no creo que haya solución factible, sólo no coger el teléfono. Yo cuando estoy solo en casa no lo cojo jamás, si acaso espero una llamada de alguien que no tiene el móvil aún, pero si no ya sé lo que es ( o eso o mi abuela, que no sé qué es peor xD).

Si no lo coges es peor, ellos usan un sistema informatizado si nadie coge el telefono consideran que no hay nadie en casa y otro teleoperador te llamará de nuevo a las pocas horas. Seguiran intentándolo una y otra vez hasta que lo cogas y les mandes a la mierda.

Una vez me llamaron cerca de 20 veces durante tres dias seguidos precisamente porque no lo cogía. Dejaron de llamar cuando lo cogí y la mandé a la mierda.
Aprovecha cuando te llaman para reirte de ellos, o vacilarles

- Le llamamos para ofrecerle una nueva oferta de telefónica, pagará menos por sus llamadas
- No disculpe, no tengo telefono
- ¿Como?
- No tengo telefono

Y al final te cuelgan ellos, y creeme que te llaman menos
Da de un por culo que no veas. Por cierto, hay hilos por ahí perdidos que ya hablan de esto.

A mi me estuvieron llamando durante unas semanas con una máquina automática; sonaba y cuando lo pillaba colgaban. Así unas cuantas veces al día. Finalmente me enteré de que eran los hdp de Citibank porque un día cogí el teléfono, les dije que no me interesaba lo que ofrecían y les pregunté si casualmente ellos tenían una maquinita que llamaba automáticamente. La respuesta fue si. Tuve que llamar a un teléfono que me dieron y se acabó la tocada de pelotas diaria.

Con los de ya.com me estuvo pasando lo mismo que a dalphy, insistían día tras día y yo ya estaba con ellos.

Eso sí, para mi los más cansinos son los de Tele2... el día que no llamaban por teléfono picaban a la puerta y cuando no, el combo.

El día que inventen un filtro spam para teléfonos seré más feliz.
Cuando os llamen decid que no os interesa nada y que os marquen como "cliente Robinson" y entonces esa empresa ya no os volverá a llamar nunca más.

También podeis llamar a la Agencia de Protección de Datos para que os incluyan en las Listas Robinson.

Un saludo
bijapi escribió:Cuando os llamen decid que no os interesa nada y que os marquen como "cliente Robinson" y entonces esa empresa ya no os volverá a llamar nunca más.

También podeis llamar a la Agencia de Protección de Datos para que os incluyan en las Listas Robinson.

Un saludo

Oido cocina
bijapi escribió:Cuando os llamen decid que no os interesa nada y que os marquen como "cliente Robinson" y entonces esa empresa ya no os volverá a llamar nunca más.

Un saludo

andando, qué es eso de los clientes robinson?
buena pregunta, a ver si contesta alguien
haunterdos escribió:

Resumiendo, las Listas Robinson son unas listas que dirige la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) en las que se puede apuntar cualquier persona que no quiera recibir publicidad de ninguna empresa con la que no tenga relación.

Más información en San Google...

Un saludo
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
haunterdos escribió:

La lista Robinson (como el famoso naúfrago) es una lista de la agencia de protección de datos donde se inscriben personas para que no reciban ningún tipo de publicidad salvo que sean de empresas permitidas por ellos como puede ser publicidad por carta del banco en el cual tengas la cuenta corriente.
La solucion la da el jueves;

Imagen

Corregido [qmparto]
a mi este mediodia me llamaron de gas natural, con una super oferta de seguro medico, que me tuvo 25 minutos al telefono.

El: La oferta es muy buena, no?
Yo: Si, si, pero no me interesa
El: Pero porque si la oferta es muy buena?
Yo: Porque no
El: Pero porque?
Yo: Porque no, y punto, y no insista
El: Pero porque no?
Yo: Porque no, y por favor no insista
El: Pero digame un motivo
Yo: Pues porque en este momento no me interesa
El: Pero no ve que es muy buena oferta?
Yo: Si, no se lo niego, pero no sabe lo que significa NO? Hasta luego (En ese momento le colgue)

Vuelve a llamar, el mismo operador
Si mire, es que estaba usted a punto de contratar un seguro medico que le ofrecia, y justo cuando ivamos a empezar a tomarle los datos se corto la comunicacion.

Le colgue, sin decir nada

(Reconozco que si, que es una mierda de trabajo, yo hice una entrevista para eso, y, son 750€ + comisiones por lo que intentaria vender a toda costa)
yo doy la vuelta a la tortilla xD recuerdo la ultima conversacion:
-orange: si vera, queriamos ofreserle una...
-yo: no...1 momento, yo os he llamado para haceros 1 oferta!
-orange: como?
-yo: si bien deme sus datos y procederemos con el alta.
-orange: pero...
-yo: (me puse a hacer 1 musiquilla chanante en plan esperen xD)
DanIX2 escribió:yo doy la vuelta a la tortilla xD recuerdo la ultima conversacion:

La ostia, yo debo utilizar este metodo [toctoc]
DanIX2 escribió:yo doy la vuelta a la tortilla xD recuerdo la ultima conversacion:

Juas, bestial. A mí, hace como 1 mes que no me llama nadie de esos de publi, pero fue bestial macho. Una de orange, justamente, con acento argentino, insistió en un ADSL. Ya le dije que no me interesaba PORQUE TENÍAN FILTROS P2P y que no quería saber nada, que me dejara en paz. Al final me hizo el lío y ella misma quedó en llamarme en unos minutos, a pesar de que yo no aceptaba.

Total, que me llamó desde su propia casa....flipante. Al final la acabé mandando a la mierda, pero vamos, que sí, voy a usar el método ese ^^
Dios me acaba de llamar 3 veces seguidas el mismo cojones cuadrados de orange...menos mal que las 3 veces le he traumatizado brutalmente xD tomad nota:

1º llamada (11:54)
-P.D.L.C.O (Pesao de los cojones orange): orange, queria...
-yo: pizzas vomitez digame
-P.D.L.C.O: le tenemos como cliente potencial y queria hacerle unas consultas.
-yo: Bien...veamos: Carne de bebe, extra de eyaculación de anciano, caspa y que era lo ultimo que me habia dicho?
-P.D.L.C.O: se esta quedando conmigo?
-yo: noooooo (sarcastico), si no llega en 30 minutos le sale gratis, lo siento he de atender más pedidos

Entre medias de las 2 primeras hubo 2 que no me salio de los cojones coger.

2º llamada (12:15)
-P.D.L.C.O: si le llamamos antes...
-yo: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
-P.D.L.C.O: tiene algun problema con nosotros?
-yo: nooooooo, ESSSS QUE SUFRIII UN INFARTOOOO!!

3º llamada (12:45)
-P.D.L.C.O: buenos dias, queria hacerle unas ofertas de orange.
-yo: bien chico (tono ronco), veras, no me agrada nada llegar a esta situación, pero más te vale estar a las 8 en el muelle con 1 maletin, billetes de 100 consecutivos y sin marcar...y NADA DE PASMA! o ella morira.
-P.D.L.C.O: oiga esta muy bromista hoy o que?
-yo: vale, veo que quieres jugar duro, te enviare 1 oreja, eres igual de terco que la mujer de van gogh! (colgue) xD

A la proxima llamada si se produce tengo pensado hacer algo en plan gila xD
Yo estoy hasta las narices de los de ya.com. Te llaman a cualquier hora y encima si eres amable y les dices de una forma educada que no te interesa se ofenden. En mi caso ya me han insultado en dos ocasiones, que al parecer en sus paises de origen no debe de ser muy habitual que la gente te diga amablemente que no les interesa su oferta.

Los españoles no me molesta que llamen por que enseguida pillan que no van a vender y no tengo que perder tiempo, pero que me llamen suramericanos (ya.com) no lo soporto por que no se como se lo tomarán. Vamos que me tienen quemado, un día me cansaré de ser amable y les soltaré alguna barbaridad.

salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi casa pocas veces me llaman por telefono, aún asi me molesta, pues estoy tan tranquilo haciendo mis cosas (viendo la tele o navegando por internet por ejemplo) y de repente me llaman, y nada, tengo que tomarme la molestia de dejar mis cosas un momento para cojer una llamada con "numero oculto" (es decir, a veces me sale esa frase en la pantallita del telefono o un número que no conozco) para escuchar una mierda de anuncio que me hacen...

Hoy en dia se hace un uso abusivo de la publicidad, ya hasta a veces parece que no quieren dejar de joderte hasta que aceptas la oferta...

Cuando yo era de Vodafone (ahora soy de Yoigo), me llamaron al móvil para anunciarme una oferta de Movistar, y yo: ¿WTF, cojen un numero de Vodafone para hacer publicida de la competencia? Oooh

Seré feliz el día en que le pongan salucion a estas cosas, bastante tiene uno con tragarse los tiempos de publicidad de Antena 3 ZzzZZ
Bueno, contra los pesados del ADSL yo tengo mi tema bien aprendido.
1. Curro todo el día con ordenadores, así que no tengo en casa porque estoy cansado de ellos.
2. No veo la tele, así que no me interesa la TV por internet.
3. No soy el titular de nada. El titular es mi hermano, que se ha ido al extranjero por seis meses y no me autoriza a cambiar el suministro de ningún proveedor.
Mi esposa se descojona cada vez que me ve atender a algún teleoperador/a.
Yo conseguí que dejaran de darme por culo de una forma bastante práctica: cuando te llamen para ofrecerte lo que sea, les dices que no te interesa, y en ese momento, tomas las riendas de la conversación y te conviertes tú en el que manda. Le preguntas su nombre y apellidos, y su identificación como empleado. Le preguntas de dónde han sacado tu número de teléfono, y cómo saben tu nombre. Y les dices por último, que deseas que te retiren de su lista de llamadas, que en virtud de la ley de protección de datos no quieres recibir ni una comunicación más de ellos.

Mano de santo.

Yo lo encuentro bastante más violento con los que te abordan por la calle. La última fue una chavala del banco santander, que me enganchó en la universidad, y no me dejaba en paz. Qué asco coño, si te he dicho 3 veces que no me interesa, que no tengo dinero y que no me voy a hacer una cuenta en tu banco, no sigas insistiendo. Si quieres seguir insistiendo, más vale que lleves una falda enseñando pierna, y que no te extrañe si me arrimo y pongo el modo /atake on XD
Pues a mi me llaman y me cuelgan cuando me preguntan si tengo ordenador y les digo que no... Se ve que tener portatil no entra en las promociones de ADSL xD
A mi me encanta que me llamen de promociones, siempre me invento alguna cosa nueva que decirles.

Debe ser que por gustarme tanto apenas me llaman, han debido ser como 3 veces en 5 meses.
como os complicais :P

yo siempre digo lo mismo en cuanto se presentan.

- Me pillas trabajando y no puedo hablar ahora mismo.
- Muy bien, si me puede decir a que hora podemos hablar con usted, le volveremos a llamar
- Estupendo. a partir de las 2am y hasta las 4am estoy disponible entre semana
(en este momento me dicen normalmente que vale, que ya llamaran, pero la ultima chica me dio pena y todo, porque le salio una vocecilla en plan: ... jo, y antes no?) [carcajad]
DanIX2 escribió:Dios me acaba de llamar 3 veces seguidas el mismo cojones cuadrados de orange...menos mal que las 3 veces le he traumatizado brutalmente xD tomad nota:

1º llamada (11:54)
-P.D.L.C.O (Pesao de los cojones orange): orange, queria...
-yo: pizzas vomitez digame
-P.D.L.C.O: le tenemos como cliente potencial y queria hacerle unas consultas.
-yo: Bien...veamos: Carne de bebe, extra de eyaculación de anciano, caspa y que era lo ultimo que me habia dicho?
-P.D.L.C.O: se esta quedando conmigo?
-yo: noooooo (sarcastico), si no llega en 30 minutos le sale gratis, lo siento he de atender más pedidos

Entre medias de las 2 primeras hubo 2 que no me salio de los cojones coger.

2º llamada (12:15)
-P.D.L.C.O: si le llamamos antes...
-yo: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
-P.D.L.C.O: tiene algun problema con nosotros?
-yo: nooooooo, ESSSS QUE SUFRIII UN INFARTOOOO!!

3º llamada (12:45)
-P.D.L.C.O: buenos dias, queria hacerle unas ofertas de orange.
-yo: bien chico (tono ronco), veras, no me agrada nada llegar a esta situación, pero más te vale estar a las 8 en el muelle con 1 maletin, billetes de 100 consecutivos y sin marcar...y NADA DE PASMA! o ella morira.
-P.D.L.C.O: oiga esta muy bromista hoy o que?
-yo: vale, veo que quieres jugar duro, te enviare 1 oreja, eres igual de terco que la mujer de van gogh! (colgue) xD

A la proxima llamada si se produce tengo pensado hacer algo en plan gila xD

gRabalas como te llaman despues de tomarles el pelo una vez...
xD a los de orange tu no les conoces verdad? xD son jodidamente pesados, recuerdo en esa epoca en la que yo siempre les trataba cortesmente...que por mas que les mande a la mierda el mismo pavo...me llamo 15 veces! xD con la tipica excusa de que es que yo..."habia solicitado información", lo guay es que ultimamente me llama el mismo pavo...o personas diferentes con misma voz que cada vez que finalizan 1 conversacion se resetean y se olvidan de que te acaban de tocar los cojones 5 minutos antes
No ha sido una llamada, han llamado al timbre, pero para el caso.... no le he preguntado de que compañia eran porque ya me daba igual, pero me preguntan si tengo internet, y me decian que me iban a subir la velocidad... y yo... bueno.. si... otro dia que no está mi marido.. y me han dejado en paz X-D
señoroso escribió:No ha sido una llamada, han llamado al timbre, pero para el caso.... no le he preguntado de que compañia eran porque ya me daba igual, pero me preguntan si tengo internet, y me decian que me iban a subir la velocidad... y yo... bueno.. si... otro dia que no está mi marido.. y me han dejado en paz X-D

xD

También me hace gracia cuando llaman a casa y preguntan por la señora de la casa y mi chico y yo nos quedamos mirando a ver quien es la más señora de la casa xD
Escapology escribió:
xD

También me hace gracia cuando llaman a casa y preguntan por la señora de la casa y mi chico y yo nos quedamos mirando a ver quien es la más señora de la casa xD

muahahahahahhahahahaha

Joder ultimamente me estan tocando los cojones con publicidad de todos sitios, al proximo que llame me lo voy a cargar verbalmente.
A mi solo me llaman por el movil para cambiar de compañia.
Eso si el otro dia me llamo telefonica para ofrecerme el imagenio, les dije:
YO-se que son ustedes incompetentes, pero por que no se molesta usted en mirar mis datos y vera una denuncia por que puse imagenio, lo quite y me siguieron cobrando y estuve durante semanas hablando con ustedes por telefono para que me devolvieran el dinero.
ELLOS- si, lo tengo aqui apuntado pero no le interesa nuestra oferta....
YO- Vayanse a la mismisima mierda.*cuelgue del telefono con ira*

Jamas me habia desahogado tanto, era una espina que tenia clavada con esos cabrones, se que ese teleoperador no tuvo la culpa pero ya que no tengo el numero del presidente de timofonica alguien tendra que pagar no?.
Escapology escribió:
xD

Cuando vienen puerta a puerta como hoy, aún entiendo que no reaccionen y se vayan sin mas, supongo que debe dar un poco de reparo seguir con la conversación y mucho más intentar colarse en casa para hacerte un contrato, teniendo en cuenta que quien les ha abierto la puerta es un tio con barba en calzoncillos, con bata y que tiene marido [carcajad] , y más si como hoy era un chaval que no aparentaba siquiera ser mayor de edad.
Lo que no entiendo, es que por telefono, cuando preguntan por la señora de la casa y les contestas que no hay señora de la casa, se queden tan panchos y te cuelguen, que pocos recursos.. como si por ser hombre, la casa se limpiase sola, que seguro llaman para venderte una vaporetta o algo parecido, pero nunca lo sabré, porque siempre cuelgan

Pero bueno, lo de hoy, mejor para mi, asi no molestan, que no me vengan con milongas de que me van a subir la velocidad...
32 respuestas