¿Se puede hacer algo con varios routers sin uso?

Tengo dos router wifi y uno monopuerto cogiendo polvo y quería saber si hay alguna cosa interesante que hacer con ellos o si simplemente son basura. Gracias
SuperPadLand escribió:Tengo dos router wifi y uno monopuerto cogiendo polvo y quería saber si hay alguna cosa interesante que hacer con ellos o si simplemente son basura. Gracias


Yo tenía un comtrend de Jazztel al que le instale un firm OPENWRT para usarlo como repetidor wifi.
Era un modelo muy básico con un chip malillo y tenía desconexiones.
Luego apareció en casa un Huawei hg de Vodafone al cual le instale también un firm OPENWRT el cual funcionaba mucho mejor que el otro.
Lo usé durante 2-3 semanas dando señal a un Android TV pero era otro chisme encima de la mesa.
Al final el comtrend lo desguacé y use una de las antenas para soldarsela al Android TV y el Huawei lo tengo reservado por si el repetidor que tengo en el garage se rompe poder usarlo.

Así que dependiendo de qué modelos sean los routers podrás utilizarlo para ampliar la señal de wifi de tu casa..

Te dejo el hilo que cree por si quieres echar un vistazo.

hilo_ayuda-reutilizar-router_2353609

Saludos

EDITO

Sea lo que sea lo que hagas con ellos te recomiendo trastear y experimentar solo por el echo de aprender.
@emiliojrc tiene muy buena pinta. Muchas gracias!
yo le he metido el oopen WRT al router más barato y sencillo que vendían en amazon, y va de fábula, la verdad que es muy estable, sin cuelgues ni reinicios, muy conteto.
3 respuestas