¿Se puede grabar órdenes en una tarjeta NFC?

Pido perdón por anticipo ya que no tengo ni jodida idea de si esta pregunta va aquí. Sorry [+risas]

Hace unos años nos compramos una lavadora de marca Candy que acepta NFC. Te bajas la app de la marca, buscas entre los programas, acercas el móvil y se pone en marcha. A raíz de otra cosa compré unas tarjetas NFC para grabar y me quedan unas cuantas sin usar. La pregunta es la siguiente:

¿Hay alguna forma de grabar un programa de esa app de Candy un programa de lavado en una tarjeta NFC? Sinceramente, tardas más tiempo buscando el programa en la app que poniéndola a mano xD. Y si se consigue grabar en una NFC, ahorraría muchísimo tiempo todo. Sería acercar la tarjeta y listo.
Esto, por supuesto, me vendría bien para otros programas/tareas.

¡Gracias!
Lázaro escribió:Pido perdón por anticipo ya que no tengo ni jodida idea de si esta pregunta va aquí. Sorry [+risas]

Hace unos años nos compramos una lavadora de marca Candy que acepta NFC. Te bajas la app de la marca, buscas entre los programas, acercas el móvil y se pone en marcha. A raíz de otra cosa compré unas tarjetas NFC para grabar y me quedan unas cuantas sin usar. La pregunta es la siguiente:

¿Hay alguna forma de grabar un programa de esa app de Candy un programa de lavado en una tarjeta NFC? Sinceramente, tardas más tiempo buscando el programa en la app que poniéndola a mano xD. Y si se consigue grabar en una NFC, ahorraría muchísimo tiempo todo. Sería acercar la tarjeta y listo.
Esto, por supuesto, me vendría bien para otros programas/tareas.

¡Gracias!


Yo tengo tb una candy de esas, y al final ni con la aplicacion, acabo antes dandole a la ruleta al programa que quiero y ya empieza. Tardas mas hasta en desbloquear el movil que girando 5 puntos al ruleta y fuera jajaja pero esta interesante la idea.
@Chriss_88 A quién se le ocurrió estaba inspirado el tío... En qué cabeza cabe que la gente usará el NFC sin opciones como un acceso directo al programa de lavado o no incluir tarjetas NFC en la compra. Tardas más preparándolo que girando a la ruletita y darle a un par de botones xD
@Lázaro Yo creo que es mas por el marqueting de decir, la lavadora es SMART, se controla con el movil blablabla, si fuese a distancia pues aún, metes la ropa y cuando quieres antes de llegar a casa programas y cuando llegas lista para tender. Pero es igual de útil que la opcion de los mandos de sacar DVD o sacar Bluray, total si me tengo que levantar del sofa para cogerlo [+risas] [+risas] [+risas]
Chriss_88 escribió:@Lázaro Yo creo que es mas por el marqueting de decir, la lavadora es SMART, se controla con el movil blablabla, si fuese a distancia pues aún, metes la ropa y cuando quieres antes de llegar a casa programas y cuando llegas lista para tender. Pero es igual de útil que la opcion de los mandos de sacar DVD o sacar Bluray, total si me tengo que levantar del sofa para cogerlo [+risas] [+risas] [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4 respuestas