Se puede grabar DVD de salon a grabadora de salon?

Buenas a todos

Mirad tengo una grabadora philips DVD+R de salon y un DVD normal tambien de salon es k yo keria grabar del DVD normal a la grabadora he intentado pero no puedo porke van los dos al mismo yo keria saber si hay alguna manera de poder grabar y lo k me hace falta;del VHS sin problemas es k me dejaron algunos DVDS grabados por via digital y yo los keria tener por eso yo kiero saber si es posible muchas gracias

salu2
Si que se puede , hazlo de la misma manera que lo hicistes con el VHS , enchufalos por euroconector y ya esta , siempre y cuando no sean originales con macrovision , porque se vera el brillo bajar y subiendo constantemente.

Salu2
Perdon no me he explicado bien no son DVDs pero si DVD+R y estan grabados de la grabadora de DVD de salon por VIA DIGITAL.
Javier1982 este DVD no tiene para enchufar el cable de antena solo tiene un euroconector y como tú dices no lo puedo hacer porke son dos DVDs y entonces van por el mismo sitio habrá algun cable o otra cosa para k se pueda copiar?bueno gracias igual

salu2
rex escribió:grabar del DVD normal a la grabadora he intentado pero no puedo porke van los dos al mismo sitio

No te entiendo , ke mismo sitio , alomejor , eske tienes un lio de cables para los dos dvd + el via y no sabes como ponerlos ,

prueba enchufando el dvd normal al grabador por rca (los de color amarillo ,blanco y rojo ) y luego selecciona en la grabadora el av , no tienes por que tener ningun problema teniendo dvd normal + grabadora de salon.

Salu2
Hola, déjate de quebraderos de cabeza y de inventos, por 60€ tienes en el mercado grabadoras de DVD para PC, que te facilitaran enormemente la tarea que tienes que hacer.

Un saludo !!!
Yo ya tengo una grabadora de DVD de pc pero para lo k kiero yo no me vale por una simples razon la grabadora dvd de salon me graba hasta 6 horas y si puedo grabar 3 pelis en un DVD+R pues mucho mejor y ahorro 2 DVD+R y ando loco como poder hacer ya intenté de varias maneras y no consigo intenteré más veces a ver si consigo y sino lo dejo y no me como más la cabeza muchas gracias

salu2
Un cosa, si la grabadora del salon te graba 6 horas, es o bien porq utilizas dvds de doble capa, cosa q tb puedes hacer con una grabadora de pc o porq la grabadora te comprime los videos cosa q tb puedes hacer con el ordenador.
Me equivoco???
No yo utilizo DVD+R

salu2
Me imagino q dice que le graba hasta 6 horas pq las grabadoras de salon tienen distintas calidades de grabacion...

Salu2
Pues si k tiene aki te las pongo

M1--High Quality (alta calidad)ofrece la mejor calidad de imagen en una grabacion con una duración de 1 hora

M2--Standar Play (calidad de DVD pregrabado) ofrece una calidad de imagen de primera clase habitual en una grabación con una duración de 2 horas

M2X--Standar Play Plus (superior a la calidad de imagen S-VHS)ofrece una calidad de imagen de primera clase habitual en una grabación con una duración de 2,5 horas y media

M3--Long Play (calidad de imagen S-VHS) grabación 3 horas

M4--Extended Play (superior a la calidad de imagen vhs)grabación de 4 horas

M6--Super Long Play (calidad de imagen VHS)grabación de 6 horas

salus
9 respuestas