se puede Gateway + sky3ds ??

Buenas . Tengo una 3ds xl con firm 4.2 , y quiero instarlarle el Gateway para mi , y tener el sky3ds para los niños.
mi duda es si al poner el sky3ds hay algún problema con el Gateway y viceversa , o si se puede actualizar a cuenta del sky3ds el firm.
Buenas creo aue el problema es que sky3ds no lleva spoof al ejecutar juegosque te pidan mas firmware te pedira actualizar la consola por lo que caparas la consola para gateway
@igusi2000 Bueno, pero si lo juega en emuNAND Classic Mode no hay riesgo, a menos que requiera la 9.6 o 9.7.

Saludos.
Jordi V. escribió:@igusi2000 Bueno, pero si lo juega en emuNAND Classic Mode no hay riesgo, a menos que requiera la 9.6 o 9.7.

Saludos.

Para eso que en otra SD que se ponga el rxTools en 9.7
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:@igusi2000 Bueno, pero si lo juega en emuNAND Classic Mode no hay riesgo, a menos que requiera la 9.6 o 9.7.

Saludos.

Para eso que en otra SD que se ponga el rxTools en 9.7

Cierto.
@loboak yo si fuese tu lo haria todo con la gateway, capas la conexion a internet de la sysnand y le pones el control parental al maximo, enseñandole como tienen que cargar la gateway no es dificil de hacer.

Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:@igusi2000 Bueno, pero si lo juega en emuNAND Classic Mode no hay riesgo, a menos que requiera la 9.6 o 9.7.

Saludos.

Para eso que en otra SD que se ponga el rxTools en 9.7

Cierto.


Supongo que quiere la Sky3DS para no tener que cargar exploits para los niños, si ya va a cargar el exploit para eso mas facil es jugar con la gateway.

Saludos
probare con el Gateway y lo que me decis de no dejar conectar a internet y el emunand. Otra pregunta.
estando con la emunand. si le dejan al guaje un juego moderno y actualiza a una superior a 9.2 , solo tendría problema en la emunand. la preparo de nuevo y listo?
loboak escribió:probare con el Gateway y lo que me decis de no dejar conectar a internet y el emunand. Otra pregunta.
estando con la emunand. si le dejan al guaje un juego moderno y actualiza a una superior a 9.2 , solo tendría problema en la emunand. la preparo de nuevo y listo?

Si, por si acaso haz un backup de la emuNAND, asi no tienes que rehacer nada, es decir, restauras el backup y listo.
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Para eso que en otra SD que se ponga el rxTools en 9.7

Cierto.


Supongo que quiere la Sky3DS para no tener que cargar exploits para los niños, si ya va a cargar el exploit para eso mas facil es jugar con la gateway.

Saludos

La verdad es que sí. [+risas]
9 respuestas