se puede forzar la grabacion de un dvd por 20 megas?

Hola eske tengo una imagen de un backuq pero por 20 megas no me entra en un dvd, sabeis si se puede forzar la grabacion como en los cds?? Thx
Pues me suena a que sí pero que es bastante complicado... depende de la grabadora, del firmware, del DVD...
Prueba a usar el google con: "DVD overburning" a ver que sacas en claro.
Aunque si se trata de una imagen de un juego de XBOX imagino que siempre puedes "abrirla" y ripearla un poco... cambiar videos, musicas etc...
Otra alternativa es volcar directamente esa iso al HD de la consola, creo que se puede hacer con el qwix. El problema claro esta que no lo tendras en un dvd el juego.

Sera interesante ver si se puede hacer overburn a un dvd, si alguien ya lo ha intentado que diga con que grabadora lo ha hecho o si ha encontrado problemas.
pues e probado a descomprimirla y kitarle una chorrada ke no parecia importante de 20 megas.. pero el juego no me lo detecta... nose si eske e grabado mal con el nero jeje, y tmpose ripearlo como dices, alguna herramienta pa kitar alguna musica o algo?
Creo que la forma de ripear es mas o menos asi:
Busca archivos de audio o video,normalmente estan en carpetas nombradas como Audio,Media,Sound o algo parecido,borras las que creas no son obligadas para el juego,pero ojo debes poner archivos que lo remplacen ejemplo:

Musica_fondo.xms (tamaño 35 Mb) lo borras y lo remplazas por este
Musica_fondo.xms (Tamañop 0.0b) este archivo lo creas con el block de notas y le das grabar como (no como ""*.txt "" si no ""*.*"") y listo.
Espero que te sirca esto de algo.
Saludos.
En XBOX no he ripeado nada pero en PS2 normalmente se ripeaban los videos (o se hacia downsamples).
Busca entre todos los videos y conserva el de menor tamaño. Borra los demas y, haciendo copy paste, haz copias del video pequeño renombrandolos con el nombre de los que has borrado.
Nunca borres algo por la patilla (y menos sin poner, al menos un dummy)... así seguro que NO te va.

PD: O tb te puedes esperar hasta el 11 de Noviembre... [qmparto]
Hokutoy escribió:
PD: O tb te puedes esperar hasta el 11 de Noviembre... [qmparto]

[qmparto]

O tambien puedes preguntar en cualquier foro frances ellos te lo explicaran mejor [poraki]
Saludos.
Jajajajajaja no se porque pero desde el principio del hilo me imaginaba que tenia algo que ver con el 11-N. Que ansias !!!
Paul_Gilbert mola esa imagen (la del Chavo), la verdad es que me he partido. Es una putada lo del halo, mia que era uno de los pocos juegos que tenia pensado comprar, ahora se la maman.
-Saludos a todos......esta mañana me he liado haber si conseguia redcucir esos 21 megas sobrantes de esa dichosa .iso ke nos hace la abuela para poder gravarlo en un dvd..y al final lo he conseguido..... eliminandole el fichero llamado credits_60.bik de 345.168Mb ke esta en la carpeta llamada BINK,,,luego he cogido el fichero llamado intro_60.bik de 13.001kb y lo he copiado en otra carpeta para cambiarle el nombre llamandolo credits_60.bik y volviendolo aponer en al carpeta llamada BINK posteririormente para ke reemplace el fichero elimidado anteriormente,,,,con esto he conseguido gravarlo en eun dvd y funciona
Para cualquier juego que sobrepace por 60MB o menos el limite de un DVD y tenga estos archibos borralos dashupdate.xbe (57.7MB) y el update.xbe (2.21MB) el primero actualiza el DASH y el segundo el LIVE.Ambos no asen falta.Asi fue que me cupo la vercion en ingles con suptitulos en espanol del 11-9-2004 [carcajad] [oki] .
11 respuestas