¿Se puede formatear una WIIU?

Hola, pues eso seguramente me pille la wii u de segundamano a un amigo mio que dice que no le gusta mucho y me ha dicho que si le doy mis dos xbox slim ed limited cada una, una de mw3 y otra de GOW3, solo consola con cables y disco duro, me da su pack de zombiu y 50 euros, pero pregunto si yo acepto el cambio y el ya se ha hecho una cuenta etc, yo podre hacerme una cuenta de wii u nueva con otro nombre y ganar los puntos del club nintendo?, Me urge respuesta., También me gustaría saber si os parece buen cambio?, quien sale perdiendo o salimos igual etc....
Para estas cosas, usa el hilo de FAQ de WiiU.

Y sí, tiene opción de formateo. Respecto a lo del cambio, creo que tener 2 XBOX360 es mejor que tener una WiiU (sin entrar en discusiones de qué consola es mejor). Lo que quiero decir, prefiero tener 2 XBOX360 que tal vez les pueda dar salida de otra forma a ese cambio, pero es opinión mía...
JuananBow escribió:Para estas cosas, usa el hilo de FAQ de WiiU.

Y sí, tiene opción de formateo. Respecto a lo del cambio, que mejor responda otro... a mi no se me dan bien los chanchulleos. [+risas]


Es que ando bastante rallado sobre el tema no se que hacer, y es que me gustaría bastante tenerla..., A si que mirare mañana tranquilamente haber que hago sobre ese tema...
yo estoy con el compañero, no esque prefiera tener dos xobox a una wii u, preferiria tener una wii u y la xbox.
yo en to caso intentaría vender una xbox y esperarme un poco, y ahorrar algo para comprarmela.
Pues yo vendía las dos xbox y ahorraría algo más de pasta para comprarme un pc decente y dejar de perder el tiempo con tecnología desfasada.

Porque solo la evolución trae el progreso.
Voy a intentar vender solo una y haber si me la compro.
6 respuestas