Se puede extraer la música?

Hola estoy viciado al Rhythm Tengoku y me molan sus cancioncitas. Q

Quería preguntar si existe alguna aplicacion para extraer audio de la copia de seguridad del juego (rom) que tengo en mi pc.?

Gracias
Usando el Visual Boy Advance puedes grabar el sonido en .wav, si el juego tiene un test de sonido puede serte útil, lo malo es que hay que ir grabándolas una a una. También puedes probar a grabarlas mientras juegas.
Y si no, en http://www.caitsith2.com/gsf/ hay herramientas para ripear, lo que pasa es que son difíciles de usar.
Lo más fácil es visitar la página y esperar a que alguien las extraiga y las suba, si el juego tiene buena música seguro que lo hacen.
Ah, sí, esa música está en formato .gsf, se escucha con un plugin para winamp, y con winamp mismo puedes convertirlas a .wav, mp3 o lo que quieras. [360º]
enlace util añadido a del.icio.us
Gsf es el archivo de audio de gba, pero gsf solo se sacan combrtiendo un juego de gba a gsf, el problema es que al hacer eso solo extraes la musica de la cabecera de un juego de gba, alguien conoce un metodo direfente? porque los archivos gsf que yo conozco son bastante inutiles, necesito todas las canciones, no solo la de la cabecera
4 respuestas