Se puede extraer la musica del GTA Vice City??

macuerdo yo q con el gta3 estaban todos los archivos sueltos y en una carpeta estaban las emisoras, q con noseque programa las pasabas a WAV y ya tenias las canciones
¿se puede hacer eso con el Vice City?
No sólo puedes extraer la música del GTA Vice City sino que además puedes hacerte tus propias emisoras con tu música favorita. Lo puedes hacer con el MFAudio v1.1, no te será muy complicado conseguir este programita.

1saludo.
como puedo conseguirlo lo busco en google y to y no lo encuentro
Te lo puedes descargar de aqui http://muzzleflash.da.ru .

Saludox [360º]
Pues muxas gracias, porque no veas el ancho de banda que me voy a ahorrar de tener que estar bajando las canciones del Kazaa o el emule
xD xD xD
por cierto q se ma olvidao preguntar q opciones se ponen pa extraer bien el archivo:

Interleave: 20000 ???
Offset: 0 ??

eso en el gta3 al menos no es asi, porque se reproduce mal

alguien m podria decir las opciones q hay q ponerle al MFAudio para extraer la musica del gta3 y del gta vice city??
32500, 16bits, stereo y en el interleave 2000 para todas excepto para kchat y vcpr que es igual todo pero en lugar de 32500 hay que poner 16250.

1saludo.
y para meter sustituir canciones del dvd del vice city y q se oigan como se tienen q comprimir?¿?se les puede bajar la calidad para q ocupen menos espacio?¿gracias por todo un saludo
8 respuestas