¿Se puede extender el escritorio en un Mac mini?

Llevo unos días pensándolo y buscando, pero no lo tengo nada claro. Mi mac mini tiene dos salidas de video, mini DisplayPort y mini-DVI. Actualmente, utilizo el adaptador mini-DVI a DVI que viene incluido para conectarlo al monitor. La duda que me asalta es... ¿si compro un adaptador mini displayport a DVI (o VGA) podría conectar un segundo monitor y utilizarlo como extensión del escritorio?

Gracias!!
Pues afirmativo, si se puede.
Claro que tiene que ser de ultima generación con gráfica NVidia.

Yo trabajo a diario con 2 monitores. La única cosa es que la calibración del segundo monitor es diferente y lo tendrás que calibrar a mano, pero por lo demás todo ok.

Salu2

Nota: Mi cable de minidisplayport es oficial de apple y es DVI, pero amos, no creo que tengas problemas con un vga.
¡Hey, genial! ¡Mil gracias por la confirmación compañero! En cuanto pueda me hago con un cablecito ya que mi mini es de los de marzo de este año y sí que lleva gráfica Nvidia.
Kuwito escribió:Pues afirmativo, si se puede.
Claro que tiene que ser de ultima generación con gráfica NVidia.

Yo trabajo a diario con 2 monitores. La única cosa es que la calibración del segundo monitor es diferente y lo tendrás que calibrar a mano, pero por lo demás todo ok.

A mano no, desconectas el otro monitor, calibras el segundo como si fuera el primero, generas el perfil, y luego ya los seleccionas por separado cuando ambios estén conectados.
Gracias por expandir mi expresión "a mano". Lo digo por que si no sabe realizar una calibración por perfiles lo facil es reducir el brillo del primario un 10% y en segundo aumentar un pelin el contraste y con eso es suficiente [ginyo] .

A mi lo de los perfiles sin un calibrador me cuesta un poco.

Salu2
Kuwito escribió:Gracias por expandir mi expresión "a mano". Lo digo por que si no sabe realizar una calibración por perfiles lo facil es reducir el brillo del primario un 10% y en segundo aumentar un pelin el contraste y con eso es suficiente [ginyo] .

A mi lo de los perfiles sin un calibrador me cuesta un poco.

Salu2

Yo es que lo hago con calibrador.
5 respuestas