¿Se puede evitar mensaje de que alguien ha escrito algo antes de yo publicar mi respuesta?

Me molesta mucho que cuando le doy a publicar respuesta a un post no me deje hacerlo porque me sale que alguien ha escrito algo antes. No me interesa eso nada, y molesta mucho, porque por ej en los hilos en los que escribe mucha gente y casi de continuo, me sale casi siempre, ya que con que tarde 1 minuto en escribir mi mensaje, ya ha habido otros que han escrito en ese corto periodo de tienpo, y por tanto me sale elpuñetero mensaje. Este foro debe de ser el único en el mundo que tiene esta molesta aplicación. No lo he visto nunca en otro, y me parece realmente molesto. ¿Se puede evitar de alguna manera?
dinodini escribió:Me molesta mucho que cuando le doy a publicar respuesta a un post no me deje hacerlo porque me sale que alguien ha escrito algo antes. No me interesa eso nada, y molesta mucho, porque por ej en los hilos en los que escribe mucha gente y casi de continuo, me sale casi siempre, ya que con que tarde 1 minuto en escribir mi mensaje, ya ha habido otros que han escrito en ese corto periodo de tienpo, y por tanto me sale elpuñetero mensaje. Este foro debe de ser el único en el mundo que tiene esta molesta aplicación. No lo he visto nunca en otro, y me parece realmente molesto. ¿Se puede evitar de alguna manera?

Es molesto si
Como solución es darle a enviar otra vez
2 respuestas