¿Se puede estudiar una CARRERA y a la vez un CICLO FORMATIVO?

Este año me he metido a una carrera, y quería saber si en España se permite estudiar a la vez que una carrera un ciclo formativo de grado superior, ya que hace 2 años cuando me apunte al Ciclo formativo intente apuntarme a 2 uno por la mañana y otro por la tarde y me dijeron que solo se podía cursar un ciclo formativo cada vez y por eso quería saber si con la carrera se puede compaginar o no deja la administración.

Muchas gracias de antemano.[fumando]

Pd: Lo se soy un ansias y un avaricias, pero es lo que hay! [poraki]
Que yo sepa en principio no tendría que haber problema, pero legalmente solo te puedes reservar plaza en un sitio. Yo en su dia me saque el primer año de grado superior y dos asignaturas que me quedaban de bachillerato a la vez (llegue al modulo por pruebas de acceso). Lo que hice fue en la pre-matricula creo que era reservarme plaza en el modulo, y cuando tocó la matricula fui a otro instituto y como quedaban plazas de bachillerato me cogieron.
Cuando yo empecé 1º de ASI hace casi 3 años, había un chico que estudiaba Derecho y también estaba matriculado en el ciclo.
Es decir, que con que no sea en el mismo centro, en teoría es legal. ¿No? [tadoramo]
es legal. incluso en el mismo centro.
puedes,pero es una locura
Petico escribió:puedes,pero es una locura

Puedo con lo que me echen jefe! [fumando]

Voy a ser empresario y de los grandes y voy a hacer lo que sea por llegar a cumplir mis metas, como si tengo que renunciar a todo! [oki]
OSPELA escribió:
Petico escribió:puedes,pero es una locura

Puedo con lo que me echen jefe! [fumando]

Voy a ser empresario y de los grandes y voy a hacer lo que sea por llegar a cumplir mis metas, como si tengo que renunciar a todo! [oki]

Esa es la actitud, pero.. eso no quita que sea dificil, claro está. Ánimo.
7 respuestas