En principio si, en la practica con lo de Bolonia esta jodido, ya que algunos profesores exijen la asistencia a sus clases para aprobar, cosa que no pasaba con el plan viejo.
En el plan viejo como mucho habia que ir a una cuantas clases practicas en alguna asignatura (no muchas) y un examen final.
En el nuevo en algunas obligan a la asistencia, cuando no deberia ser asi, vale que se haga un examen final con mas preguntas al que no va a clase, pero eso de no poder aprobar sin ir convierte la universidad en algo a lo que solo puede acceder el que pueda renunciar a trabajar para ir a clase, es decir, para quien puedan mantenerle sus padres
Por eso ni me planteo pasarme a Bolonia, estoy acabando la Ingenieria Tecnica de Informatica en el plan viejo, y que les den, no pienso cambiarme de titulo. Total, para lo que se valora en este pais tener un titulo, no me va a mejorar nada tener el grado a tener la ingenieria tecnica. Para algunas cosas puede ser diferente tener un titulo que no tener ninguno (oposiones, irse a currar al extranjero) pero nada mas