Se puede estropear una placa base por mal contacto de la pantalla

me refiero a un comentario que me ha llegado según dice que si cambias la pantalla de un portátil y no lo haces bien (no entiendo como hacerlo mal pero sigo) puedes joder la placa base.

Sabéis si esto es cierto?

Os doy más info, tengo que cambiar la pantalla de un portátil y tengo una pantalla de repuesto que supuestamente es compatible pero claro como me ha llegado ese comentario no querría joder nada, sabéis algo?
La unica manera que se me ocurre de que estropees la placa base es si le encajas mal el conector del cable plano o haces un cortocircuito, pero vamos, si vas con cuidado no creo que pase. (siempre y cuando la pantalla sea totalmente compatible)
Yo tambien creo que se refiere a un cortocircuito.
interesante, muchas gracias por los mensajes.
Una placa se puede joder (cualquiera de sus integrados,sonido,video,ethernet...etc) hsata con tocarla con la mano y estes lleno de electricidad estatica y pegue un chispazo pequeño.
borhack escribió:Una placa se puede joder (cualquiera de sus integrados,sonido,video,ethernet...etc) hsata con tocarla con la mano y estes lleno de electricidad estatica y pegue un chispazo pequeño.

recomendaciones o cosas a tener en cuenta?
Lord Othar escribió:
borhack escribió:Una placa se puede joder (cualquiera de sus integrados,sonido,video,ethernet...etc) hsata con tocarla con la mano y estes lleno de electricidad estatica y pegue un chispazo pequeño.

Toca algo que conduzca la Electricidad antes de ponerte a hacerlo, te quitaras la Electricidad estatica.
Cuando trabaja de SAT me hacían hacerlo.

Haz fotos a cada paso que des, para saber donde iba cada cosa.
Cuando desmontes, deja las cosas ordenadas en orden en que las quitas.
Hombre, si vas cambiando piezas a base de martillazos... si.
Kappie escribió:
Lord Othar escribió:

Toca algo que conduzca la Electricidad antes de ponerte a hacerlo, te quitaras la Electricidad estatica.
Cuando trabaja de SAT me hacían hacerlo.

Haz fotos a cada paso que des, para saber donde iba cada cosa.
Cuando desmontes, deja las cosas ordenadas en orden en que las quitas.

dame una pista, un frigorífico? en qué parte toco? a que en vez de quitarme la electricidad me empapo de ella ¬_¬
8 respuestas