se puede estropear l lector con la alimentacion al reves?

pues basicamente eso. q no se como me las he arreglao xa meter l cable de alimentacion dl reves n un lector (si, ya se q tiene distinta forma y d todo, xo ha entrao l cabron...) y creo q me lo he cargao.

puede ser? no se xq m parece q si...

saludos
Puede que se halla jodio el lector pero lo preocupante seria que se huviera jodio tmbien la placa o algo, ¿te funciona todo lo demas bien?

saludos
lo demas funciona perfecto, o al menos ahora mismo estoy cn l ordenata rulando. creo q si se ha jodido l lector xq ahora lo enchufo bien y no se enciende la luz...
joder...

saludos!

edito: creo q tb sa jodido un ventilador q tenia puesto n la caja [mamaaaaa]
Pues as tenido suerte de que no se halla jodio nada mas...
Yo me pregunto ¿como as hecho para meter la clavija al reves? mira que es dificil porque cuesta un huevo meterla al reves

saludos
ya t digo. cuando la estaba metiendo, digo, joder q duro va, xo como hay veces q me cuesta meterlo he pensao q seria normal y no me he dao cuenta [noop]
Jaja pues si ke es dificil , da gracias de ke sea eso y no halla sido nada mas ke un lector son 20 euretes pero un grabadora serian 60 euros y imagina si se kemase la placa base tb :S pa la siguiente mira los enganches ke pa eso estan !

SAlu2 ;-)
lawi podrias contar lo que te a pasado en este HILO que trata de cosas asi jejej

saludos
vaya nochecita llevo, cagonto. hace un rato le he puesto l nuevo firmware a mi nec 3520 (es la razon d q haya estado toqiteando las alimentaciones) y ahora q voy a probarla, cuando va a empezar a grabar (cuando va a empezar a rellenarse la barrita dl bufer n l nero) se m cuelga l pc [+furioso] [+furioso] [+furioso] cagonlaputa!!!

y ahora q hago?

x cierto, q ahora le cuesta un año cargarse l windows. lo mejor sera q m vaya a dormir, xq todo lo q toqe ahora va a ser xa romperlo [mamaaaaa]
lo de la nec vuevle a meter el firmware antiguo y listo y lo de windows pos toka como minimo una limpieza de registo :

CCleaner
Regcleaner

Con esos 2 deberia bastar pa limpiar el registro y con el regcleaner limpia tb la lista de inicio de programas :)
d dnd podria sacar l firm antiguo???
x cierto, q me he dao cuenta q no habia vuelto a activar l modo dma ese n vez dl pio, q dice l readme q hay q poner para flashear. luego hare una prueba con todo en su sitia a ver...

saludos!
Me temo que tu lector ha muerto. A mí me pasó lo mismo con una disquetera. La pobrecita comenzó a oler a quemado y todo [ayay]
bueno, esta mñn ha venido l juez d paz y ha levantado l cadaver d mi lector tras confirmar la defuncion... [666]

lo d la grabadora lo he solucionado instalando la ultima version dl nero y flasheandola con l ultimo firmware q han sacado el dia 23 creo, el 3.05. al final no todo ha salido mal [fumeta]

saludos!
11 respuestas