pues basicamente eso. q no se como me las he arreglao xa meter l cable de alimentacion dl reves n un lector (si, ya se q tiene distinta forma y d todo, xo ha entrao l cabron...) y creo q me lo he cargao.
lo demas funciona perfecto, o al menos ahora mismo estoy cn l ordenata rulando. creo q si se ha jodido l lector xq ahora lo enchufo bien y no se enciende la luz...
joder...
saludos!
edito: creo q tb sa jodido un ventilador q tenia puesto n la caja
Pues as tenido suerte de que no se halla jodio nada mas...
Yo me pregunto ¿como as hecho para meter la clavija al reves? mira que es dificil porque cuesta un huevo meterla al reves
Jaja pues si ke es dificil , da gracias de ke sea eso y no halla sido nada mas ke un lector son 20 euretes pero un grabadora serian 60 euros y imagina si se kemase la placa base tb :S pa la siguiente mira los enganches ke pa eso estan !
vaya nochecita llevo, cagonto. hace un rato le he puesto l nuevo firmware a mi nec 3520 (es la razon d q haya estado toqiteando las alimentaciones) y ahora q voy a probarla, cuando va a empezar a grabar (cuando va a empezar a rellenarse la barrita dl bufer n l nero) se m cuelga l pc cagonlaputa!!!
y ahora q hago?
x cierto, q ahora le cuesta un año cargarse l windows. lo mejor sera q m vaya a dormir, xq todo lo q toqe ahora va a ser xa romperlo
d dnd podria sacar l firm antiguo???
x cierto, q me he dao cuenta q no habia vuelto a activar l modo dma ese n vez dl pio, q dice l readme q hay q poner para flashear. luego hare una prueba con todo en su sitia a ver...
saludos!
MaxVB
Experte
8.183 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
bueno, esta mñn ha venido l juez d paz y ha levantado l cadaver d mi lector tras confirmar la defuncion...
lo d la grabadora lo he solucionado instalando la ultima version dl nero y flasheandola con l ultimo firmware q han sacado el dia 23 creo, el 3.05. al final no todo ha salido mal