se puede enviar fotos del movil a la psp.....

se puede enviar fotos del movil ala psp por infrarojos???
por ahora no, pero sera cuestion de hacer un programa que utilice el irda, algun dia seguro que sale.
Hay por ahi un programita q sirve supuestamente para comunicar PSP's mediante IRDA(infrarrojos), podrias intentar comunicar movil-PSP a ver q q pasa, ya q creo q nadie dijo nada sobre eso. Utiliza la herramienta de buskeda y deberias de poder encontrarlo, y sino metete en pspupdates.com


Un saludo
Por que no pones los interrogantes en el titulo del hilo para evitar confusiones?


Un saludo
ya tiene uno, el icono de la izkierda.
chronox escribió:Hay por ahi un programita q sirve supuestamente para comunicar PSP's mediante IRDA(infrarrojos), podrias intentar comunicar movil-PSP a ver q q pasa, ya q creo q nadie dijo nada sobre eso. Utiliza la herramienta de buskeda y deberias de poder encontrarlo, y sino metete en pspupdates.com


Un saludo
Pues va a ser que no! normalmente lo moviles utilizan protocolos de intercambio de información, no creo que el programa ese que dices los implemente. Creo que todavia no hay nada de eso.
k pena la verdad. espero k alguien k sepa pierda tiempo en hacer el programilla, pero bueno, mientras espero cada dia sale algo nuevo!! jejeje.
creo que ley en la noticia de la verion 2.0 que podia recibir imagenes no?
Añadida función de envío y recepción de imágenes.


http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?s=&idnoticia=9333
ok, gracias MrSiir por la info, es normal q meta la pata [nop] Rush, eso de pasarse imagenes seguira siendo entre PSP's, digo yo vamos, sino q me parta un rayo [carcajad]

Un saludo
chronox escribió:ok, gracias MrSiir por la info, es normal q meta la pata [nop] Rush, eso de pasarse imagenes seguira siendo entre PSP's, digo yo vamos, sino q me parta un rayo [carcajad]

Un saludo


Pues ni idea, pero aora q lo pienso sera lo mas probable
Hombre, en el Firmware 2.0 puede ser que tenga soporte para envio de fotos entre PSP y otros dispositivos, pensad que los protocolos de envio como por ejemplo OBEX u otros son bastante sencillos de implementar, no me extrañaria ver en breve una aplicación Homebrew que lo soporte.
aver si un alma caritativo lo consigue hacer ese programilla.
11 respuestas