), y para la ps3 se podria portear, pero esta tan capada que no iria bien.
andoba escribió:Yo con el SSF puedo jugar bastante bien a los de Saturn (full speed).
CodyXtreme escribió:andoba escribió:Yo con el SSF puedo jugar bastante bien a los de Saturn (full speed).
Si el SSF debe ser la caña, el problema es que no nos funciona a todos...
Por cierto, qué es lo que necesita exactamente el SSF, un micro de 64bits o un micro intel?? Yo es que con mi AMD XP 2.4 ni de coña, vamos, que ni me deja instalar

CodyXtreme escribió:andoba escribió:Yo con el SSF puedo jugar bastante bien a los de Saturn (full speed).
Si el SSF debe ser la caña, el problema es que no nos funciona a todos...
Por cierto, qué es lo que necesita exactamente el SSF, un micro de 64bits o un micro intel?? Yo es que con mi AMD XP 2.4 ni de coña, vamos, que ni me deja instalar
HiFi maniac escribió:Hace falta un buen equipo, pero no tan puntero como el de andoba, al menos en cuanto a gráfica.
Yo lo muevo perfectamente con un Core 2 Duo a 2.66 GHz, 2GB de RAM y una simple nVidia 8400 de 40€, eso si, apenas lo uso porque no soy capaz de que me detecte los pads USB (mi torre ya no tiene puerto MIDI asi que no puedo usar pads de los antiguos) y para jugar con teclado mejor no hacerlo
Un saludo
SBlaster escribió:Problemas graficos en el SSF? tengo que ver eso, en youtube hay un video filmado en tiempo real del Nights y el juego no tiene ni un puto error grafico, el video es este:
http://www.youtube.com/watch?v=mj4qiLk8yqs
Yo me pase varios de Saturn en el SSF y la verdad no me decepciono. Dejo que opinen y vean que la Saturn ha sido emulada a casi la perfeccion. Saludos.
wah_wah_69 escribió:HiFi maniac escribió:Hace falta un buen equipo, pero no tan puntero como el de andoba, al menos en cuanto a gráfica.
Yo lo muevo perfectamente con un Core 2 Duo a 2.66 GHz, 2GB de RAM y una simple nVidia 8400 de 40€, eso si, apenas lo uso porque no soy capaz de que me detecte los pads USB (mi torre ya no tiene puerto MIDI asi que no puedo usar pads de los antiguos) y para jugar con teclado mejor no hacerlo
Un saludo
Si no he entendido mal el emulador no te detecta los pads usb,has probado el joy2key? Debería funcionar siempre que te los detecte windows.

HiFi maniac escribió:Hace falta un buen equipo, pero no tan puntero como el de andoba, al menos en cuanto a gráfica.
Un saludo

KAISER-77 escribió: Los demás (Final Fight Revenge, Die Hard Arcade...) tienen fallos.
KAISER-77 escribió:Uno de los grandes defectos que tiene la emulación de la Saturn es la coña de la Bios. La podrían hacer automatica.
DaRKSLaiN escribió:
Que pasa tio!
Lo de que no detecte los pads usb tiene facil solución : Joy2Key, te emula las teclas del teclado con cualquier mando USB que tengas y santas pascuas
edito : Wops! se me adelantó wah wah!

nekabe21 escribió:La verdad q la Saturn,debido a su extrema complejidad interna es quiza la consola antigua que esta emulada con mas dificultad.
Que parte del catalogo emulara al 100% el SSF?
. Aunque últimanente después de el Sega SVP o el World Rally quién sabe, quizá ha llegado el turno de las emulaciones imposibles
aki7 escribió:a mí el freedo en su versión 1.8 me va muy bien (emulador de 3DO), y eso que tengo un ordenador de hace mucho ,un pentium 4 de 2,8 gigas y una simple geforce 2 de 32 megas ...
sobre el game.com si no lo han emulado aún es porque no se quiere y porque se pasa de ese sistema al ser minoritario...,a lo mejor en un emulador seguramente mirariamos la pantalla con algo más de claridad ,porque mira que es imposible enterarse de algo en la portatil original,se mira fatal ..., de la game.com curiosamente están las roms dumpeadas pero no hay emulador ,en cambio de otros sistemas de consolas como el super cassette vision tenemos el emulador pero no tenemos las roms dumpeadas ...,curioso ...
y si ,la verdad que faltan muchas consolas sin emular ,al haber sido minoritarias y no generar interes en conseguir un emulador ,no hace falta venirse a la relativa actualidad con plataformas como la gizmondo u otras de caracter minoritario ...
de diferencia con tu CPU) y te aseguro que el Freedo 1.8 está malisimamente mal optimizado (lo reconocen sus autores), la versión anterior 1.7b está muchisimo más optimizada
), no se quién va a querer meterle mano (aunque me encantaría tener una, no digo que no)