Se puede devolver un juego de PC en CM ???

Ayer mi jefe se compro el Brothers in Arms y cuando llevaba jugados 3 minutos , volcado de memoria a saco y ahora me dice que el Pc esta pal arrastre , que tiene solo 4 colores y que no le arranca nada .

Su portatil cumple los requerimientos minimos de sobra , creeis que CM no puede poner pegas en casos como estos para devolver el dinero ???

PD:Parece que he solucionado el problema en el PC y el juego de momento funciona .

Gracias.
De todas formas dudo mucho que lo hubieras podido devolver, porque es norma general en todas las tiendas que una vez desprecintaqdo el software ya no se puede devolver, si no, imaginate tu el cachondeo de la gente para hacer copias piratas de los juego. Me voy a la tienda, lo compro, lo copio, lo meto en su cajita y lo devuelvo diciendo que no me gusta Oooh

Un saludo
lolailo escribió:De todas formas dudo mucho que lo hubieras podido devolver, porque es norma general en todas las tiendas que una vez desprecintaqdo el software ya no se puede devolver, si no, imaginate tu el cachondeo de la gente para hacer copias piratas de los juego. Me voy a la tienda, lo compro, lo copio, lo meto en su cajita y lo devuelvo diciendo que no me gusta Oooh

Un saludo

Pues delante de mis narizes he visto en mas de una ocasion genre devolviendo juegos en CM porque no les funcionaban .

Una cosa es que lo devuelvas porque no te gusta y otra porque no funcionan , no???

Pero bueno , tema olvidado.
Si el juego no funciona x q sta mal el cd/dvd t lo cambian, pero yo he visto mas d una vez q lo kieren dvolver xq no le rula xq el pc no cumple con los rekerimientos minimos y no s los han devuelto nunca, xq es culpa dl cliente. Asi d sencillo lo hacen ellos.

Salu2
Xacto, si llevas el juego/cd/'cualquier soporte susceptible de copiado' a una tienda, te lo sustituyen por otro, nunca te devuelven el dinero o te dan otro titulo a elegir.

Por eso muchas veces es mejor, por ejemplo, en un juego de PC, saber las caracteristicas de la maquina y leer bien las especificaciones de la caja del juego, y si estan rozando las minimas exigidas, pues mejor no pillarlo. Pq muchas compañias los requisitos minimos para ellos es que se pueda instalar y se cargue el menu y ya esta.
ese es el problema que mucha gente se fija en los requerimientos minimos y a veces ocurre que no es asi como haz dicho que ponen los requerimientos minimos para instalarlo, no para disfrutarlo fluido o que arranque por lo menos.

me pregunto que habrá pasado en su dia con el GTA3 que ponia una tarjeta 3D de 16 megas como minimo cuando ni con una de 64 iba en condiciones. y el metal gear 2 substance que no arrancaba en las ati hasta que se le pusiera el parche.

y la excusa que usan las tiendas de que si la gente lo copia y tal... parece como si no existieran los videoclubs o internet que será mas facil que ir cada mes 3 o 4 a centro mail a ir a comprar y devolver.... y si encima hay centro mails que alquilan juegos pues...
Sólo conseguirás que te cambien el juego por otro igual si alegas que está mal, pero si lo prueban y les va bien, tu jefe se lo queda.
6 respuestas