¿se puede despiratear una switch?

1, 2, 3, 4, 5
Cody_Travers
2b or not 2b
7.888 mensajes
desde sep 2010
Buenas, estoy buscando una segunda switch para compra el caso es que me interesa solo la tableta, hablando con un chaval por walla me deja la tableta a muy buen precio, pero me dice que la a estado usando pirata

Me asegura que no hay peligro por que usa un "RCM no automatico" o algo asi, que nunca la conecto a internet y que nunca a instalado nada en la memoria interna.

La cosa es que yo la quiero usar para jugar online y demas y claro, no me molaria nada que la conecte para jugar smash y me encuentre con que esta baneada...
igusi2000
tete
26.395 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 2 veces. Última: 4/01/2019 - 00:21:27 por igusi2000.
@Cody_Travers Si la quieres online olvidate 100%, si ejecuto algo de cfw acabaras baneado.El cfw de switch no es permanente no hay que quitar nada pero al conectarle online van a detectar que uso material no legal y baneo
Cody_Travers
2b or not 2b
7.888 mensajes
desde sep 2010
igusi2000 escribió:@Cody_Travers Si la quieres online olvidate 100%, si ejecuto algo de cfw acabaras baneado.El cfw de switch no es permanente no hay que quitar nada pero al conectarle online van a detectar que uso material no legal y baneo

vaya por dios me la dejaba muy bien de precio
josete2k
Abonado
25.630 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Cody_Travers escribió:
igusi2000 escribió:@Cody_Travers Si la quieres online olvidate 100%, si ejecuto algo de cfw acabaras baneado.El cfw de switch no es permanente no hay que quitar nada pero al conectarle online van a detectar que uso material no legal y baneo

Si de verdad nunca instaló nada ni la conectó a internet puedes probar a entrar en el modo de recuperación y restablecerla por completo.

Yo creo que tras eso puedes probar a conectar y sabrás si está o no baneada.
Cody_Travers
2b or not 2b
7.888 mensajes
desde sep 2010
@josete2k pero no creo que me la deje y luego me devuelva el dinero... creo que no me la voy a jugar,buscare aqui una en eol
Ágata
MegaAdicta!!!
507 mensajes
desde ene 2018
en El otro lado
Cody_Travers escribió:@josete2k pero no creo que me la deje y luego me devuelva el dinero... creo que no me la voy a jugar,buscare aqui una en eol

Aquí el 99,9% las habrán modificado [carcajad]
josete2k
Abonado
25.630 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Hombre, si tan bien está de precio...
ditifet
MegaAdicto!!!
6.153 mensajes
desde dic 2007
en Baleares
josete2k escribió:
Cody_Travers escribió:

Si de verdad nunca instaló nada ni la conectó a internet puedes probar a entrar en el modo de recuperación y restablecerla por completo.

Pero aunque ahora le dejara conectarse a la eshop sin problemas quien le asegura que en la siguiente oleada de baneos no caería? Es como los que dicen por aquí que nunca han instalado nsp ni conectado online y después al caer dicen "ui si ahora que pienso pues 2 vez..."

O no Josete? Cuántas veces lo has mencionado lo de los mentirosillos? XD XD XD
josete2k
Abonado
25.630 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
ditifet escribió:
josete2k escribió:
Cody_Travers escribió:vaya por dios me la dejaba muy bien de precio

Pero aunque ahora le dejara conectarse a la eshop sin problemas quien le asegura que en la siguiente oleada de baneos no caería? Es como los que dicen por aquí que nunca han instalado nsp ni conectado online y después al caer dicen "ui si ahora que pienso pues 2 vez..."

O no Josete? Cuántas veces lo has mencionado lo de los mentirosillos? XD XD XD

josete2k escribió:Hombre, si tan bien está de precio...
igusi2000
tete
26.395 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 4/01/2019 - 02:22:32 por igusi2000.
No le deis mas vueltas si quiere una consola para online comprarla de segunda mano es arriesgarse por que siempre tendras que fiarte del vendedor y si luego caes baneado dudo que el vendedor se haga responsable, otra cosa es que este bien de precio y la busques para scene y que no te importe el online o no sea prioritario
1, 2, 3, 4, 5