¿Se puede desinstalar Outlook 2003 sÓlo sin el Office?

Cada vez que ejecuto el Outlook me da error grave y lo tengo que cerrar, quiero reinstalarlo. Puedo desinstalar y volver a instalarlo solo? O tengo que hacer todo el conjunto de Microsoft Office??

No veo la opcion de desinstalar solo 1 programa de todo el pack y me jode mucho tener que borrar todo y volver a instalar.

Otra preguntita a parte, puedo actualizar de Office 2003 a 2007 sin tener que desinstalar y volver a instalar?

Gracias, saludos.
basta conque metas el cd de instalacion, le des a instalar y automaticamente te saldran los componentes ya instalados donde podras de nuevo REinstalarlos.
para lo de actualizar al office 2008, nose cual es ese, que yo conozca estan el 2007 o el 2010, basta conque instales cualquier otra version nueva y automaticamente te desaparece la del 2003.
metalgear escribió:basta conque metas el cd de instalacion, le des a instalar y automaticamente te saldran los componentes ya instalados donde podras de nuevo REinstalarlos.
para lo de actualizar al office 2008, nose cual es ese, que yo conozca estan el 2007 o el 2010, basta conque instales cualquier otra version nueva y automaticamente te desaparece la del 2003.

jaja sí, me refería al 2008 que me equivocado.

Gracias, quería asegurarme antes de desinstalar para no perder configuracion, pst y demás.
Para desinstalar sólo el outlook, panel de control, desinstalar programa (depende de que windows es un nombre u otro, pero todos sabemos donde hay que llegar) seleccionas el office y debería salirte un botón que pone modificar o cambiar, le das y puedes desinstalar o instalar sólo el outlook o lo que prefieras.

Desconozco el tema de la actualización, lo intenté en mi notebook que vino con el 2007 y quería poner un 2010 y no me dejó, lo desinstalé.

Pienso que no es para tanto la instalación o desinstalación del office... mientras te das una ducha se desintala, y mientras te vistes y arreglas se instala xDD

Saludos!
Scribenici escribió:Otra preguntita a parte, puedo actualizar de Office 2003 a 2007 sin tener que desinstalar y volver a instalar?

Deberias desinstalar y volver a instalar. En ese caso en concreto yo lo he probado y se instalan los 2 a la vez, y aunque "prevalece" el 2007 el 2003 sigue presente y es perfectamente utilizable, aunque da pequeños errores que supongo son debidos a que aunque son dos instalaciones "distintas" tienen archivos compartidos en comun.

Saludos.
4 respuestas