¿Se puede desfragmentar pagefile.sys?

Soy un maniático de las fragmentación :-| y veo que mi archivo pagefile.sys está hypermega fragmentado y eso hace que varios archivos grandes estén también fragmentados.

El O&O Defrag por lo menos no lo desfragmenta y no sé si otros sí o simplemente no se puede.
es el archivo de memoria virtual, no se puede defragmentar, además cambia de tamaño constantemente
El Diskeeper 7.0 deberia permitirtelo.

EDITO:

es el archivo de memoria virtual, no se puede defragmentar,

Si se puede.

además cambia de tamaño constantemente

No, puedes configurarlo para q no cambie de tamaño(es lo mas recomendable).
será que tengo poca ram (que la tengo) y cada vez que hago algo grande se me aumenta

si se puede entonces con cualquier programa que defragmente archivos de sistema se debería poder
será que tengo poca ram (que la tengo) y cada vez que hago algo grande se me aumenta

Cuanta ram tienes?

Pon el minimo y el maximo con el mismo valor(hablo de la virtual).

si se puede entonces con cualquier programa que defragmente archivos de sistema se debería poder

No todos ya q, en realidad, tampoco es q sea algo muy necesario.
El PageDefrag de Sysinternal es una joyita que tengo puesta cada vez que arranca mi PC, lo recomiendo.

Un saludo.
romartin3 escribió:El PageDefrag de Sysinternal es una joyita que tengo puesta cada vez que arranca mi PC, lo recomiendo.

Un saludo.

Es weno o q? de verás es efectivo?

y el hecho de q le meta mano a algo q en teoría tiene acceso exclusivo para windows... no será perjudicial?

si alguien más lo ha usado q comente...

gracias
7 respuestas