Se puede "desflashear la 360"?.

Es muy sencillo,a mi hace poco me banearon la 360,mi colega la tiene flasehada tambien,pero nunca la conectado al live,ni la tiene actualizada ni nada.

Me ha comentado de cambiarle mi consola baneada por la suya,el no juega nunca online y necesita pasta,la suya es una elite,la mia de 60 gigas,el tema es el siguiente y esto es lo que me gustaria hacer.

Darle 50 euros y quedarme su elite,intentar quitarle eso pirata y que este limpia,esta es la primera opcion,la segunda es quedarme con la elite y conectarla al live(,aunque este flasehada,entrare en la lista negra de microsoft,lo se),pero mi duda es la siguiente,si la conecto por primera vez y le meto la actualizacion esa que seguro que me pedira,me banearan automaticamente? o la ola de baneos ya paso y podria aguantar hasta el año que viene?.

Me gustaria mas desflasearla y ir de legal y consumir mi live con tranquilidad,pero si no se puede quitar eso.

Gracias
Teoricamente metiendole el firm original, pero vete a saber. Nadie sabe como lo hace microsf. Asi que a lo mejor metes el firm original y te cae el ban.

Si le haces el cambio, dejala sin enchufar, no creo que merezca la pena.
FlexoVioleta escribió:Teoricamente metiendole el firm original, pero vete a saber. Nadie sabe como lo hace microsf. Asi que a lo mejor metes el firm original y te cae el ban.

Es que si se la cambio es para jugar online,que aun tengo live asta el año que viene,lo que quiero saber es mi banean al momento si la conecto al live y actualizo,si entro en su lista negra y me banean en la proxima oledad,pues vale,pero bueno,mañana ire a la conectare en su casa y actualizare y todo y a ver que pasa,si le banean,se la queda XD
melon feliz escribió:
FlexoVioleta escribió:Teoricamente metiendole el firm original, pero vete a saber. Nadie sabe como lo hace microsf. Asi que a lo mejor metes el firm original y te cae el ban.

Es que si se la cambio es para jugar online,que aun tengo live asta el año que viene,lo que quiero saber es mi banean al momento si la conecto al live y actualizo,si entro en su lista negra y me banean en la proxima oledad,pues vale,pero bueno,mañana ire a la conectare en su casa y actualizare y todo y a ver que pasa,si le banean,se la queda XD

Aunque devuelvas el firmware del lector al original hay posibilidades de baneo, para eso píllate una nueva o refurbished.
En las primeras oleadas ya hubo gente que volvió al firm original antes de ser baneados y acabaron igualmente con consola vetada :)
4 respuestas