se puede descargar juegos apagada la consola??

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, pues eso... se puede descargar juegos estando apagada la consola??

es que tenia entendido que en xbox one se puede, y queria saber si en esta tambien...
Creo que solo se descargan en modo espera, si esta completamente apagada no se descarga nada. En cambio en la ps3 si que se descargan cuando esta apagada en standby (si tienes PlayStation plus y le indicas un rango de horas para descargar actualizaciones).

De todas formas, que te confirme alguien que sepa mas del tema. Yo cuando la he dejado apagada la ps4 no me ha seguido descargando las cosas pendientes.
macariopsp escribió:Creo que solo se descargan en modo espera, si esta completamente apagada no se descarga nada. En cambio en la ps3 si que se descargan cuando esta apagada en standby (si tienes PlayStation plus y le indicas un rango de horas para descargar actualizaciones).

De todas formas, que te confirme alguien que sepa mas del tema. Yo cuando la he dejado apagada la ps4 no me ha seguido descargando las cosas pendientes.


"Stand By" y "Modo espera" es lo mismo... es su traducción XD
Para descargar e instalar en la ps4 tiene que estar en "Stand By" o "Modo espera".
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, gracias ;)
Imagen

Estos son los que digo.

Alguno me echa una mano?
davidtro escribió:Imagen

Estos son los que digo.

Alguno me echa una mano?


Aceptamos pulpo como animal de compañia va
MonegrosDesert escribió:
davidtro escribió:Imagen

Estos son los que digo.

Alguno me echa una mano?


Aceptamos pulpo como animal de compañia va


me confundido de hilo... :(
6 respuestas