SE PUEDE DESACTIVAR EL MICRO DE LA PLAYSTATION CAMERA??.

Buenos días a todos/as.
Después de tanto buscar y probar y no dar con la solución, me he planteado postearlo aquí, a ver si alguna alma caritativa puede decirme o sabe como desactivarlo sin el engorro de tener que desenchufar el cable de la cámara , que en esta generación viene en la parte de atrás.
Ya desde la ps3 no fui capaz, hasta que me pille unos auriculares con micro (los oficiales esos que simulan el 7.1) y estos sí tenían un botón para desactivar o encender el micro a placer.
Pero es que me cuesta aceptar que estos de Sony, no hayan puesto la opción de activar y desactivar bien el micro de la cámara, o bien la propia cámara.
Saludos y gracias!!.
Se puede desactivar dentro de los ajustes del sistema los comandos de voz por lo que te dejan desactivar el micro mientras no se usa por lo menos. Luego mientras se utiliza no se si debe tener un mute.
tinos escribió:Se puede desactivar dentro de los ajustes del sistema los comandos de voz por lo que te dejan desactivar el micro mientras no se usa por lo menos. Luego mientras se utiliza no se si debe tener un mute.

He estado probando desactivando la opción de utilizar comandos de voz, y es simplemente para q la play no puedas manejarla con la voz, pero el micro en los juegos sigue funcionando igual.

Este parece ser otro de los nuevos fallos de ps4. Como tantos q he encarado ya, así que me temo q no va a tener solución.
Por poneros otro fallo de ejemplo, habéis podido pausar las descargas. Gg.
En fin, me acabaré cargando la cámara o el puerto de entrada al final de tanto poner y sacar.
Me pasa igual...ninguna solución no?
Me pasa exactamente lo mismo, y no veo nada para desactivarlo salvo k desconecte la camara de la consola.
Haber si alguien sabe algo...

Saludos.
Yo lei el otro dia que solo hay 2 maneras, desconectando el cable o conectando un headset con el micro en mute.
Se sabe algo de esto? No paran de pitarme faltas técnicas en nba2k14 porque el juego se cree que estoy insultando por el micrófono, al principio era cómico pero empieza a ser desesperante Jajaja.
Yo lo que hago es meterme en una fiesta y ya esta arreglado, no te escuchan en el juego si en la fiesta pones en el micro: prioridad fiesta.

Mejor que reventar el cable sacandolo y poniendo lo
Si mantienes el botón PS del mando, puedes ajustar los dispositivos conectados a la consola -entre ellos la cámara- y silenciarlos o hacer lo que quieras con ellos, desconectarlos... etc, etc.
CliveB escribió:Si mantienes el botón PS del mando, puedes ajustar los dispositivos conectados a la consola -entre ellos la cámara- y silenciarlos o hacer lo que quieras con ellos, desconectarlos... etc, etc.

Cómo teoría es muy buena. Ahora, si habrías probado a hacer lo que dices no habrías perdido el tiempo en escribir eso.
T-X-A-L-I escribió:
CliveB escribió:Si mantienes el botón PS del mando, puedes ajustar los dispositivos conectados a la consola -entre ellos la cámara- y silenciarlos o hacer lo que quieras con ellos, desconectarlos... etc, etc.

Cómo teoría es muy buena. Ahora, si habrías probado a hacer lo que dices no habrías perdido el tiempo en escribir eso.


:(

Pensaba que se hacía así, tan solo quería ayudar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Yo uso el micro de la cámara y si por ejemplo es de madrugada, para no dar voces o si quiero ponerlo en mute y tal.

Me pongo los cascos y hablo por el micro o lo muteo dese el casco.
Hablo en el caso de que quieras escuchar a la peña pero que no te escuchen a ti.
11 respuestas