¿Se puede denunciar a ONO?

Wenas...

Me di de alta el dia 1 de febrero con Ono internet + telefono 6 megas, tengo una foto hecha de la web donde aparece las condiciones y dice claramente "couta de alta gratis".

Bien, el problema es que ha llegado la primera factura y me pone couta de alta 39 euros... mas lo del mes correspondiente total 73 euros...(29 euros el primer año, esa es la oferta para clientes nuevos).

Llamo y me dicen que esos 39 euros me los cobran por reconexion, ya que el año pasado estaba de alta y no se me considera cliente nuevo, es una reconexion, sin embargo si que me han aplicado la oferta de cliente nuevo y no se me informo y no dice en la web en ninguna parte que haya que pagar por reconexion.

¿Yo puedo ir a consumo y denunciar eso? La primera vez que oigo eso de reconexion. Si lo se doy de alta a otra miembro de mi familia pero anda que no me dijeron nada cuando llame para darme de alta.
si en las condiciones de alta no especifica ese cobro por reconexion te han hecho un cargo indevido y estas en tu derecho a reclamar, si hacen caso omiso, ves a consumo y pon la denuncia correspondiente.
He visto en la web que reconexion se cobra en el concepto "otros" y eso en la factura me aparece a cero, me pone claramente "ocuta de alta" 39 euros. (no dice nada mas en la web, solo el lugar donde aparece en la factura).
Yo reclamaria en consumo, seria lo mejor ya segun dices el alta era gratis...
Hispanograna escribió:He visto en la web que reconexion se cobra en el concepto "otros" y eso en la factura me aparece a cero, me pone claramente "ocuta de alta" 39 euros. (no dice nada mas en la web, solo el lugar donde aparece en la factura).

Pero en el total de la factura te han sumado esos 39 euros??, miratelo porque siempre te lo ponen aunque no te lo cobren fijate bien en el total a ver si no te lo han sumado, y si te lo han sumado pues ya sabes a reclamar a saco..
Hispanograna escribió:Wenas...

Me di de alta el dia 1 de febrero con Ono internet + telefono 6 megas, tengo una foto hecha de la web donde aparece las condiciones y dice claramente "couta de alta gratis".

Bien, el problema es que ha llegado la primera factura y me pone couta de alta 39 euros... mas lo del mes correspondiente total 73 euros...(29 euros el primer año, esa es la oferta para clientes nuevos).

Llamo y me dicen que esos 39 euros me los cobran por reconexion, ya que el año pasado estaba de alta y no se me considera cliente nuevo, es una reconexion, sin embargo si que me han aplicado la oferta de cliente nuevo y no se me informo y no dice en la web en ninguna parte que haya que pagar por reconexion.

¿Yo puedo ir a consumo y denunciar eso? La primera vez que oigo eso de reconexion. Si lo se doy de alta a otra miembro de mi familia pero anda que no me dijeron nada cuando llame para darme de alta.

Es que no eres nuevo cliente, no te cobran el alta pero si la reconexión, dificil lo tienes.
semerjet escribió:Es que no eres nuevo cliente, no te cobran el alta pero si la reconexión, dificil lo tienes.

Yo también creo que lo tienes difícil. Si te fijas no tiene sentido que te hagan el descuento, si lo hicieran así la gente se iría cambiando de una compañía a otra al acabar la permanencia para aprovecharse de estas promociones.
Pues esque he leido en la web que lo de la reconexion te lo cobran en el concepto "otros" en la factura.
Pero a mi en "otros" me pone 0 euros, sin embargo en couta de alta me pone 39 euros...

Me tenian que haber avisado de la reconexion el dia que me volvi a dar de alta, ademas de informar en la web del precio o algo.
7 respuestas