¿Se puede denunciar a las apuestas deportivas por un resultado falso durante 7 minutos?

Hola, entro hoy a las apuestas haber que había, y me encuentro en el minuto 80 un resultado de 2-1 a 4.76€. Y digo, joder, para 10 minutos que quedan, meto todo lo que me queda, unos 17€ que había dejado en la cuenta y si ganan, me llevo cerca de 80€.

Pues, el resultado llegó hasta el minuto 91 y cerraron con un 2-1. Y luego me encuentro que he perdido.

Me quejo por chat a los de la pagina de apuestas, y me dicen que esos resultados no son fiables. Y me quedo todo loco.

Pero entonces vamos a ver, abro yo un sistema de apuestas, y me invento los resultados para ganar dinero por cuenta de otros. ¿Eso me estas diciendo? - Asi se lo dije, y dicen que nada, que esos resultados no son reales.

Ya les he dicho, que les voy a denunciar, tengo fotos, y esos resultados han durado mas de 10 minutos. A veces no tardan ni unos segundos en corregirlos. Y he visto que muchísima gente estaba apostando igual que yo, y a saber hasta cuanto dinero habrán perdido.

Yo sinceramente, creo que tendría que denunciarlo a la OCU.

Que es lo que pensáis? Error mio, o de ellos?

Qué pensaría un juez?

El juez no me va a decir, no haber jugado. Como muchos de vosotros puede pensar. Pero esto me parece una falta grave y con dinero real por medio.

Los de la pagina me dijeron que quedaron 1-1 por el chat.

Imagen

Imagen
¿Te leíste las condiciones cuando abriste al cuenta y le diste a aceptar?

Y en segun que webs ya lo pone permanentemente abajo, los información es orientiva y noseque leches.
kokosone escribió:¿Te leiste las condiciones cuando abriste al cuenta y le dista a aceptar?


Por? No son reales los resultados?
gamer10 escribió:
kokosone escribió:¿Te leiste las condiciones cuando abriste al cuenta y le dista a aceptar?


Por? No son reales los resultados?

¿Cuantos resultados maneja esa web? Garantizar que todo lo que poner ahí es cierto seria pillarse los dedos facilmente, siempre pueden haber errores, por eso avisan antes.

Por un lado entiendo que avisan con las condiciones y que es imposible tenerlo todo confirmado, lo ideal seria que te devolvieran lo apostado.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
gamer10 escribió:
kokosone escribió:¿Te leiste las condiciones cuando abriste al cuenta y le dista a aceptar?


Por? No son reales los resultados?

suelen decir que los resultados son orientativos...q vamos,que si apuestas es pq eres consciente del resultado real...no se,yo cuando apuesto miro el evento en directo siempre xd xd xd
No me devuelven nada. Pero vamos, que ya llevo ganado unos 100€ con ellos. Pero despues de esto, ya no voy apostar mas en vivo.

He leido parte de una pagina que ha pasado con unos 800€ por estos fallos, y resulta que lo hacen aposta para regalarles dinero. Y si, es cierto que hay que leerse las normas. Pero lo que yo denuncio, esque desde el minuto 80 hasta el 91, ha estado firmemente en 2-1. Cuando eso se tiene que corregir en menos de un minuto como siempre he visto .Pero es la primera vez que lo han dejado pasar. Y muchos han estado cayendo en esa trampa.

No se despistan por poner un marcador falso, lo hacen aposta. Ellos con esa estrategia de que no son reales firmemente, ganan millones por gente como yo que apuesta en partidos que ni se conocen, para ver que pasa si se gana o no.

He ganado algunas de 8€ por unos 0.50€. Pero esto, sinceramente me parece una gran falta.

Yo les voy a denunciar a la OCU, no creo que pierda nada por intentarlo, ya les pago 2€ cada mes. Pero nunca he llegado a una denuncia hasta el final, y tampoco se si estos abogados me van a cobrar luego una pasta por denunciar. No se como funciona la OCU en ese sentido de pagos.

Dejo esta pagina, ya que hay muchos que les pasa lo mismo.
http://www.leydeljuego.es/2013/12/mucho ... rtium.html

Imagen



De todas formas, voy a seguir apostando comos siempre he echo, no mas de 1€ en una apuesta. SI pierdo es poco, pero esta fue la primera vez que aposte todo lo que tenia en mi cuenta, unos 17€. Por suerte saqué ayer 40€. Si no, seguramente los hubiera apostado y perdidos.
Yo se que las casas de apuestas suelen estar bien cubiertas, los primero años si que metían la pata y perdían pasta por todos lados, pero ahora es otro cantar.
Asi que imagino que reclamando conseguirás que te la den como nula, pero ganadora es muy dificil.

Si vas hasta el final puede pasar cualquier cosa, tu alegas que ponía eso, y la casa que tiene sus condiciones, que ha sido un error, y que puede haber mala fe por tu parte ya que sabes que esa cuota no es normal. De hecho yo imagino que si sacaste capturas es por que viste que había algo raro y querías cubrirte.

Si te devolvieran lo apostado, que no les cuesta nada, igual podrían quedar medio bien.
kokosone escribió:Yo se que las casas de apuestas suelen estar bien cubiertas, los primero años si que metían la pata y perdían pasta por todos lados, pero ahora es otro cantar.
Asi que imagino que reclamando conseguirás que te la den como nula, pero ganadora es muy dificil.

Si vas hasta el final puede pasar cualquier cosa, tu alegas que ponía eso, y la casa que tiene sus condiciones, que ha sido un error, y que puede haber mala fe por tu parte ya que sabes que esa cuota no es normal. De hecho yo imagino que si sacaste capturas es por que viste que había algo raro y querías cubrirte.

Si te devolvieran lo apostado, que no les cuesta nada, igual podrían quedar medio bien.


Menos mal que hice las capturas, sin esas capturas no tengo pruebas. Tengo unas 5 fotos desde el minuto 80 hasta el 89. Que si me devuelven mis 17€, pues bien. Pero tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados por un error de ellos.

El problema que si les denuncio me baneen la cuenta, pero si eso hace, otra denuncia más. Y estos seguramente hagan eso.
Lo hace el estado con la lotería y eso que es a posteriori, no creo que puedas rascar nada.
La casa nunca pierde...
piensa que por 17 euros puedes curar tu ludopatia.
dejalo hoy y no apuestes nunca mas.
seran los mejores 17 euros gastados de tu vida
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Denunciar por unos miserios 17€... ni caso te harán por ese precio, mínimo 400€.
Totalmente denunciable desde el punto de vista de la legislación de consumidores española. ¿De qué país es la casa de apuestas? El problema es que nuestros políticos todavía no se han tomado en serio el tema de las apuestas. Si una casa de apuestas online no respeta la legislación española de consumo debería ser bloqueada en España. El tema del juego es algo muy serio como para no regularlo y proteger a los consumidores como es debido.
Cuando el dia de la lotería (22 de diciembre) mi familia y yo comprobamos los decimos que teniamos, nos dimos cuenta de que nos habían tocado 20.000 pavos. Un par de horas más tarde, los mismos números no estaban premiados. (No hace falta decir que si, que comprobamos y recomprobamos que habíamos escrito bien los números, y que lo mirábamos en la web oficial, nada de webs de terceros)

Eso si fué una putada... 17€ no son para tanto.
Pero de todos modos, como te han dicho por ahí, invierte ese dinero en dejar de jugar. Será lo mejor de tu vida.
Serpis escribió:Cuando el dia de la lotería (22 de diciembre) mi familia y yo comprobamos los decimos que teniamos, nos dimos cuenta de que nos habían tocado 20.000 pavos. Un par de horas más tarde, los mismos números no estaban premiados. (No hace falta decir que si, que comprobamos y recomprobamos que habíamos escrito bien los números, y que lo mirábamos en la web oficial, nada de webs de terceros)

Eso si fué una putada... 17€ no son para tanto.
Pero de todos modos, como te han dicho por ahí, invierte ese dinero en dejar de jugar. Será lo mejor de tu vida.


El caso es algo diferente, tu ya tenias el decimo comprado, a riesgo de que te toque o no antes del sorteo, lo único que pasó es que jugaron con tus ilusiones, pero el caso del autor del hilo es jugarse un dinero en base a unos datos falsos, pues si los datos estuviesen correctos, no hubiese invertido ese dinero. Si hubiese invertido el dinero antes de empezar el partido, no pasa nada, se arriesgó y lo perdió, lo único es lo que comenté, crear falsas ilusiones.

Saludos
Si, mirándolo así, tienes toda la razón del mundo...
De todos modos mi intención no era equiparar mi caso con el suyo. Solo contaba la anécdota porque 20.000 pavos me parece una cantidad muuuuy grande, y 17€ no.
De todos modos está claro que te sientes estafado sean 17€ o 3€, y da rabia. Pero no se, solo los viajes que vas a hacer a la OCU y el jaleo de papeles en el que te metes, no creo que valga la pena.

Ganarás y tendrás razón, y se hará justicia, pero te costará mas de 17€, seguro.
Serpis escribió:Cuando el dia de la lotería (22 de diciembre) mi familia y yo comprobamos los decimos que teniamos, nos dimos cuenta de que nos habían tocado 20.000 pavos. Un par de horas más tarde, los mismos números no estaban premiados. (No hace falta decir que si, que comprobamos y recomprobamos que habíamos escrito bien los números, y que lo mirábamos en la web oficial, nada de webs de terceros)

Eso si fué una putada... 17€ no son para tanto.
Pero de todos modos, como te han dicho por ahí, invierte ese dinero en dejar de jugar. Será lo mejor de tu vida.

Sin animo de ofender, le estas diciendo que deje de apostar y compras loteria. Wtf!
gamer10 escribió:
kokosone escribió:Yo se que las casas de apuestas suelen estar bien cubiertas, los primero años si que metían la pata y perdían pasta por todos lados, pero ahora es otro cantar.
Asi que imagino que reclamando conseguirás que te la den como nula, pero ganadora es muy dificil.

Si vas hasta el final puede pasar cualquier cosa, tu alegas que ponía eso, y la casa que tiene sus condiciones, que ha sido un error, y que puede haber mala fe por tu parte ya que sabes que esa cuota no es normal. De hecho yo imagino que si sacaste capturas es por que viste que había algo raro y querías cubrirte.

Si te devolvieran lo apostado, que no les cuesta nada, igual podrían quedar medio bien.


Menos mal que hice las capturas, sin esas capturas no tengo pruebas. Tengo unas 5 fotos desde el minuto 80 hasta el 89. Que si me devuelven mis 17€, pues bien. Pero tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados por un error de ellos.

El problema que si les denuncio me baneen la cuenta, pero si eso hace, otra denuncia más. Y estos seguramente hagan eso.


Pues ya te digo, a mi juicio, el hecho de hacer las capturas ya me da una idea de que sabias que eso estaba mal.

Mira, hoy en Sportium han tenido un problema a media tarde, concretamente lo mas cantoso ha sido en el partido de la juve, cuando la juve ha marcado el 1-2 y se puso ganando que se veia en la TV donde estaba puesto el partido, y en los paneles de información, el terminal de apuestas marcaba 1-1, faltaban 2 minutos para terminar el partido, y el error era que haciendo las apuestas tee ponía las cuotas de cuando estaban 1-1.
Que gran idea ponerle un "proximo gol de la Juve" o "marcador correcto 1-2", ha sido como poder viajar en el tiempo para poder hacer tu apuesta, y ahí si te tienen que pagar, ya que no era algo orientativo, era la apuesta del POS, aun asi yo no me he aprovechado, no quería actuar de mala fe, y he dicho a los clientes que no se podían realizar apuestas en vivo, pero podría haberlas hecho yo, y si luego me preguntan decir que no tenia puesto el partido y que son apuestas que me han pedido.

Mucho menos me atrevería a hacer fotos para dejar patente que me he dado cuenta del error.

Tacramir escribió:
Serpis escribió:Cuando el dia de la lotería (22 de diciembre) mi familia y yo comprobamos los decimos que teniamos, nos dimos cuenta de que nos habían tocado 20.000 pavos. Un par de horas más tarde, los mismos números no estaban premiados. (No hace falta decir que si, que comprobamos y recomprobamos que habíamos escrito bien los números, y que lo mirábamos en la web oficial, nada de webs de terceros)

Eso si fué una putada... 17€ no son para tanto.
Pero de todos modos, como te han dicho por ahí, invierte ese dinero en dejar de jugar. Será lo mejor de tu vida.


El caso es algo diferente, tu ya tenias el decimo comprado, a riesgo de que te toque o no antes del sorteo, lo único que pasó es que jugaron con tus ilusiones, pero el caso del autor del hilo es jugarse un dinero en base a unos datos falsos, pues si los datos estuviesen correctos, no hubiese invertido ese dinero. Si hubiese invertido el dinero antes de empezar el partido, no pasa nada, se arriesgó y lo perdió, lo único es lo que comenté, crear falsas ilusiones.

Saludos


Por eso cuando creas la cuenta aceptas la condición que esa información es meramente orientativa y puede tener errores o no ser real.

No se, si la aceptas... luego no te quejes, yo no juego por todas estas cosas xD y seré mal profesional pero se lo digo a los clientes, que es mejor no jugar. Si se acaba el negocio me quedare sin curro, pero no voy a mentir a la gente.

Re Edito: Aun asi creo que lo justo seria dar la apuesta como nula y devolver el importe apostado.
Yo aqui veo que el problema no son los 17€ que es una cantidad pequeña, el problema son esos 17 u otras cantidades por cientos o miles de apuestas, como nadie denuncia, siguen sacando dinero, crean una "oportunidad" y luego modifican el resultado que se ha dado por error ganando unos cientos o miles en el transcurso.

A mi eso de ofrecer informaciones "orientativas" cuando la información que se esta dando es la supuestamente actual me parece una escusa muy pobre, ya que esas apuestas que se realizan en la mayoría de casos se hacen sobre los resultados que se muestran en ese momento.

Yo lo veo de esta manera, si no quieren arriesgarse a equivocarse con los resultados, que no los ofrezcan y si los ofrecen que se hagan responsables si la cagan, como cualquier otro comercio, yo veo un timo detras de todo este movimiento y como he dicho antes, no es ya por los 17€, es que con artimañas como estas se pueden ganar cientos o miles.
michimessi escribió:
Serpis escribió:Cuando el dia de la lotería (22 de diciembre) mi familia y yo comprobamos los decimos que teniamos, nos dimos cuenta de que nos habían tocado 20.000 pavos. Un par de horas más tarde, los mismos números no estaban premiados. (No hace falta decir que si, que comprobamos y recomprobamos que habíamos escrito bien los números, y que lo mirábamos en la web oficial, nada de webs de terceros)

Eso si fué una putada... 17€ no son para tanto.
Pero de todos modos, como te han dicho por ahí, invierte ese dinero en dejar de jugar. Será lo mejor de tu vida.

Sin animo de ofender, le estas diciendo que deje de apostar y compras loteria. Wtf!

No es mal consejo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Qué manía de decir "aaah, está en las normas".

Toda cláusula de contrato privado que sea contraria a la ley es nula.
¿Y el hecho de que el empate estuviera a 1.35 no te hizo pensar que realmente estaban empatados?

Sobre todo cuando en el 88' subió la cuota a 7.50...
Lo de las capturas era por otra cosa. Suelo hacer capturas a casi todas mis apuestas, para ver luego los cambios, no tengo ganas de estar entrando a mi historial cuando lo veo mejor por una captura.

Pero vamos, que mi caso, le pasa a mucha gente casi todos los días por lo que he estado leyendo por ahí.
No entiendo los argumentos de la gente de "¿No intuías que era falso?" o "Si has hecho capturas ya sabias que algo estaba mal". Lo intuyese o no, lo supiese o no, la casa de apuestas ha intentado timar a su clientes (y contigo lo ha conseguido) con un resultado falso que "ayudaba" a que los clientes apostasen.

Denuncia.
gamer10 escribió:



Eso te pasa por apostar dinero. No apuestes dinero y no perderás dinero, es tan fácil como eso.

No entiendo cómo en el siglo XXI todavía hay gente que juega a las apuestas.
no tienes nada que hacer, te lo aseguro, conozco mas casos, es una web de apuestas, no de anuncios de resultados. los resultados no tienen por qué estar bien, son orientativos. acostumbrate a contrastar las coutas que sean sospechosas en otras webs.
Findeton escribió:
gamer10 escribió:



Eso te pasa por apostar dinero. No apuestes dinero y no perderás dinero, es tan fácil como eso.

No entiendo cómo en el siglo XXI todavía hay gente que juega a las apuestas.



Quien ha dicho que he perdido dinero? En lo que llevo de un mes, he sacado mas de 150€, y unos 80€ limpios.
Yo me quejo por que han hecho el sistema bastante mal con marcadores falsos, no por otra cosa.
¿En que pagina te ha pasado? Lo de llamar a alguien ludopata simplemente porque apueste es muy gratuito, si alguien viene a contar aqui en un post que se estaba tomando una birra con los colegas , le llamariais alcoholico? La cabeza de cada uno es un mundo hay gente que tiene la mente mas fria para algunas cosas, no teneis ni idea de la frecuencia con la que apuesta, ni si tiene una adiccion, hay gente que se gasta 300 e en loteria todas las navidades mas las primitivas quinielas etc , que me han llamado ludopata por meterle 10 euros a un partido ¬_¬
Findeton escribió:
gamer10 escribió:



Eso te pasa por apostar dinero. No apuestes dinero y no perderás dinero, es tan fácil como eso.

No entiendo cómo en el siglo XXI todavía hay gente que juega a las apuestas.

Cada uno que gaste su dinero en ko que quiera. Seguro que es mas sano apostar que drogarse o beber cubatas.
Lo que no entiendo es que se critiquen las apuestas estando ahi el timo de las loterias.
sabiendo como son no me haría esperanzas
michimessi escribió:
Findeton escribió:
gamer10 escribió:



Eso te pasa por apostar dinero. No apuestes dinero y no perderás dinero, es tan fácil como eso.

No entiendo cómo en el siglo XXI todavía hay gente que juega a las apuestas.

Cada uno que gaste su dinero en ko que quiera. Seguro que es mas sano apostar que drogarse o beber cubatas.
Lo que no entiendo es que se critiquen las apuestas estando ahi el timo de las loterias.


porque dices timo de las loterias? me interesa porque hace tiempo que sospecho que todas son un timo excepto quizas el eurmillon
Pues tanto porque las loterias son puro azar como porque se llevan una comision bien gorda sin acatar ningun riesgo.
Eso no pasa con las apuestas.
Creo que este pequeño texto aes tajante respecto al tema:


El artículo 8 del Anexo I de la Orden EHA/3080/2011, de 8 de noviembre, por la que se aprueba la reglamentación básica de las apuestas deportivas de contrapartida, impone a los operadores la obligación de “proporcionar información completa y actualizada a los participantes, al menos, en relación con los siguientes extremos:

d) Información, en su caso, sobre todas aquellas circunstancias, que a juicio del operador, puedan influir en el resultado del evento o en los hechos o circunstancias sobre los que recaigan los pronósticos.

e) Información sobre los eventos deportivos o sobre todos aquellos aspectos o hechos de los mismos sobre los que podrán realizarse apuestas, las distintas clases de apuestas ofrecidas, así como sobre el coeficiente vigente en cada momento para todas las apuestas que se pueden realizar.
La información referida a las apuestas deportivas de contrapartida, su denominación y forma de presentación deberá ofrecerse de tal modo que se eviten las similitudes con cualesquiera otras apuestas o juegos, o se induzca a la confusión del participante respecto de la naturaleza de las apuestas".
Pues yo soy de los que ven un timo las loterías, mi novia lleva toda la vida echando todas las semanas y no le ha tocado un premio bueno. Mas bien, siempre pierde lo invertido, entre otros que tambien conozco y no les toca una miseria.

Abra gente que tiene suerte, pero es mínimo.

Lo mejor que he visto hoy en dia, las apuestas deportivas, vale, los resultados que ponen algunos son falsos por lo que fuera, pero todos sabemos que es para picar e invertir dinero a algo que no es real.

Yo no estoy obligado a estar mirando otra pagina de resultados mas fiables, ya que suelo jugar a partidos que ni conozco de nada.
La loteria es un impuesto, una forma de recaudacion, no creo que en ningun momento se oculte eso. Quien la juegue que sea porque quiere donar dinero a la once o al estado en general.
dani_el escribió:La loteria es un impuesto, una forma de recaudacion, no creo que en ningun momento se oculte eso. Quien la juegue que sea porque quiere donar dinero a la once o al estado en general.


Mirándolo de esa forma si. :)
Si es algo que suelan hacer, yo empezaría a recopilar pruebas de todos los casos para demostrar que es algo que hacen de forma sistemática (si es el caso) y llevaría la denuncia a otro nivel. Pero para eso hace falta tiempo [ayay]
No es la misma persona que dijo que NUNCA apostaria mas de 1-2 euros en una sola apuesta?
kokosone escribió:¿Te leíste las condiciones cuando abriste al cuenta y le diste a aceptar?

Y en segun que webs ya lo pone permanentemente abajo, los información es orientiva y noseque leches.

Aún así se puede proceder en algunos casos, dependiendo como pongan esa información "orientativa".
michimessi escribió:Pues tanto porque las loterias son puro azar como porque se llevan una comision bien gorda sin acatar ningun riesgo.
Eso no pasa con las apuestas.


osea negocio lucrativo. no hay timo en ningun lado. usais esa palabra con demasiada tranquilidad
michimessi escribió:
Findeton escribió:
gamer10 escribió:



Eso te pasa por apostar dinero. No apuestes dinero y no perderás dinero, es tan fácil como eso.

No entiendo cómo en el siglo XXI todavía hay gente que juega a las apuestas.

Cada uno que gaste su dinero en ko que quiera. Seguro que es mas sano apostar que drogarse o beber cubatas.
Lo que no entiendo es que se critiquen las apuestas estando ahi el timo de las loterias.

A ver, lo de mas sano no sabría decirte... pero es un tema muy jodido eh, yo si pudiera decidir sobre ello, pondría medidas para que fuera mas difícil jugar.

Ejemplo así un poco loco, que hubiera que estar registrado como jugador para poder jugar, y cumplir unos requisitos en cuanto a rentas o patrimonio.

Yo mismo dirira "pero que cojones dices?" antes de empezar a trabajar en el sector del juego, pero ver a gente dejarse el sueldo en 2 dias, y luego pasarse el resto del mes casi sin comer, pidiendo prestado a los conocidos, haciendo apuestas de 1€ a cuotas de 1.10 maximo rezando para poder recuperar el euro y volver a apostar...

O gente que se deja en una tarde 600 euros en una maquina tragaperras, al dia siguiente vuelve con 500 mas, todo lo que le queda para recuperar "su dinero" y se vuelve a ir de vacio desesperado, la ha liado parda en cuestión de horas... jura que no volvera a jugar, pero volverá, en cuanto consiga dinero, por que está enfermo.

A mi me dan mucha pena, que se juegue la pasta y la tire gente a la que le sobra, pero gente que debería estar intentando vivir dignamente termina siendo esclava de grandes empresas del juego y no mola.
Eso pienso yo tambien, siento lastima por esa gente, sobre todo los pensionistas que se dejan todo el sueldo en maquinas tragaperras. Sinceramente, estan trucadas para ganar siempre. Y es algo que ya dije en el otro post de apuestas.

las apuestas, un amigo, antes de ayer se saco unos 700€ limpios en apuestas de hasta 200€ en un partido. Le dije que no lo haga, pero claro, me dijo que el que no arriesga no gana. Menos mal que le salio bien.

Yo soy incapaz de apostar tanto, a no ser que me lo pongan en bandeja como me ha pasado con este resultado falso. Un error mio? no. Yo aposté donde vi resultados con dinero interesante y ganando. Si, la cara de pálido se me puso al ver que perdí... 17€ no es nada, pero me jode que hagan eso. Ya que las ganancias eran de 70€.
gamer10 escribió:Yo no estoy obligado a estar mirando otra pagina de resultados mas fiables, ya que suelo jugar a partidos que ni conozco de nada.


No soy quien para darte consejos y con tu dinero tienes que hacer lo que te apetezca pero te recomendaría que te plantearas esto de apostar.
Puede que hasta ahora hayas ganado dinero pero si como dices apuestas a partidos de los que no tienes ni idea no dejas de estar jugandote el dinero al azar y por eso a la larga aunque tengas una buena racha acabarás perdiendo tu dinero.
Las apuestas es algo más complejo y no hay que dejar nada al azar. Hay que apostar a lo que se sabe , en caso contrario mejor dejarlo. Para ganar dinero hay que saber a lo que se apuesta y tener mucho autocontrol.
Te lo digo por experiencia, yo estuve metido en este mundillo durante un tiempo y fui incapaz de controlarme en ese aspecto.

Saludos
Claro que pierdo, tambien gano. Esto tiene un balance de mantenerme mas o menos. Ahora ya juego muy poco. Después de lo visto....
Enanon escribió:
michimessi escribió:Pues tanto porque las loterias son puro azar como porque se llevan una comision bien gorda sin acatar ningun riesgo.
Eso no pasa con las apuestas.


osea negocio lucrativo. no hay timo en ningun lado. usais esa palabra con demasiada tranquilidad

Hombre claro. Legalmente no es un timo. El timo es que en este pais esta prohibido apostar contra otras personas. Siempre hay alguien por el medio sacando tajada, ya sea el estado, los bingos o las casas de apuestas.
Si me ven jugando al poker en un bar con dinero pueden sancionarme a mi y al dueño del bar.
Ese es el timo.
Aguante ese Gamba Osaka bueno ahí, campeones de la liga del mercado de la plaza 2014.
huye de sportium tio

salu2!!
46 respuestas