@Chomi Gracias por recordarmelo sabia que seria tremendamente inutil pero es una de estas cosas que si no haces no te quedas tranquilo
luego veo que hay un par de mensajes borrados pero cierto comentario que si hubiera escrito YO seria considerado claramente flame y por lo tanto otro baneo mas sige ai tan campante lastima me habria gustado ver que opinaban los mensajes borrados ya que esto es un foro de "libre opinion"
luego recapitulemos :
Erick recientemente me has dicho esto :
"Holita,
lo que opines sobre el gobierno actual o bildu nos da igual. "
bien una opinion totalmente respetable todo ok
pero AHORA me encuentro con esto :
"Hay un perfil de usuario que usa misce para compartir mensajes de odio escondido en una ideología, tu eres ese tipo de usuario."
"Sobre ideología, en tus mensajes no hay uno solo que sea de ninguna ideología, solo son insultos, palabrotas y mensajes beligerantes sobre quien no te cae bien, pero ideología, cero."
casi 35000 mensajes en EOL mas de una decada en el foro pero mi perfil es el de un usuario que al parecer se dedica a insultar y sembrar odio (cuando para empezar mis mensajes en el hilo de politica ni seran el 1% de lo que he posteado en EOL en toda mi vida )
osea primero me dices que lo que opino de el gobierno y bildu TE DA IGUAL
pero ahora magicamente y para justificarte dices que soy un usuario que comparte mensajes de odio que todo son insultos palabrotas beligerancia sobre quien no me cae bien
osea basicamente has pasado de decir que te da igual mi opinion politica a acusarme abiertamente que no es ideologia es literalmente ODIO y que todo son palabrotas y beligerancia
pero mensajes similares o incluso peores pero claramente orientados a defender al gobierno o a la izquierda en general eso si son opiniones validas y ai si que vale lo de "nos da igua lo que opines del gobierno"
cuando os interesa si pasamos del nos da igual a "solo esparces odio e insultos " bonito rasero
Hay un forero en concreto que solo se dedica precisamente a hacer lo que decis del perfil porque su unica participacion en el foro es precisamente ESA flamear mentir reirse de los demas usuarios criticar a la derecha etc pero ai no pasa nada ai no vale lo de solo se dedica a sembrar odio en base a una ideologia cuando no hace otra cosa pero si llevas aki 10 años casi 35000 mensajes y criticas al gobierno si eres un perfil que solo insulta y se dedica a soltar odio bonita vara de medir esa
gracias por demostrar objetividad y imparcialidad y el para nada partidismo de la moderacion en general y el tuyo en particular
un trabajo cojonudo moderando todo hay que decirlo