SuperLopez escribió:Si eso está muy bien, pero lo que yo quería preguntar era si hay algún sistema informático de hacer esto, no se, como buscando al administrador de la página del foro, para llegar al contacto técnico y comentarle el caso a ver que puede hacer.ç
Saludos.
Y si es amiguete del admin , ya lo estas poniendo en sobreaviso.... Yo seria mas cabron, ya te digo, un amigo mio, tuvo problemas con otro supuesto "amigo" (un kbron vamos) y recibia incluso llamadas a las tantas de la madrugada.. y segun un cuerpo de policia : "Nosotros no estamos para esas tonterias" y segun otro "No, eso no se puede hacer, no se puede rastrear nada ni averiguar si el te suplanta , en todo caso si te molesta pon la denuncia, pero el tambien te puede denunciar si le acusas en falso"...
En lo que yo te digo habia incluso suplantacion de personalidad, es decir, el tipo este se conectaba al msn haciendose pasar por mi amigo, y el muy falso, hablaba con los otrs amigos de mi amigo u sea, nosotros, metiendo cizaña para que le mandesemos a la mierda,AMENAZANDO A LA NOVIA CON DEJARLA, cuando en relidad mi amigo estaba muy agusto con ella, aunque esto dejó de hacerlo porque cantaba mucho y empezó a hablar con las amigas de la novia para ponerlas en contra, y asi en realidad, mi amigo (el autentico) y su novia se encontrasen un dia que le habiamos dado la espalda.
Bueno, pues el estaba muy crecidito porque sabia que las leyes y cuerpos de seguridad en este pais, o son analfabetos completamente, o se lo hacen, aun sabiendo que la denuncia estaba complicada, lo pille un dia al msn y le dije que sabia quien era y que lo iba denunciar y tal. Bueno, el caso es que el chaval este al decirle eso se rió en mi cara, ya sabia que no se podia hacer nada.
Asi que opté por decirle "Pues bueno tu mismo, ahora mismo te dejo aqui delante del ordenador, y voy para tu casa, para hablar con tu madre y contarle lo que estas haciendo"... Jua... se acabó la historia, ni siquiera tuve que ir a su casa, el tipo dejó la conversación colgada, y no he vuelto a saber nada mas de el, solo que sigue viviendo en casa de sus padres y ha dejado de tocar las narices.
Despues de las repuestas que le dieron a mi amigo, de los cuerpos de seguridad no esperaria nada, luego se quejan que si estamos atrasados en este pais, ojo, puede que desde hace 5 años haya cambiado pero lo dudo muchisimo.
La pregunta es, en tu caso, por unas fotillos y unas burlas, en lo que seguro sera un foro de mierda que lean 4 gatos, merece la pena hacer nada?
Si la respuesta es si, mis ideas de varios post hacia arriba pueden servirte.