¿Se puede crear un METODO SEGURO para el LIVE en XBOX360?

Mi teoria es solo una teoria, pero me gustaria saber si alguno puede dar luz a esta teoria o descartar totalmente.

¿Es Indetectable el "Firware modificado" que introduccimos en xbox360? Creo que es detectable, aunque puede haber otros motivos de baneo, pero en el momento que modificamos el firware estamos espuesto a un baneo. Incluso el propio lector puede alojar una memoria donde almacene el numero de veces que se ha modificado.

¿Porque pienso que el proceso de lectura o escritura de firware es un proceso que no se puede modificar aunque se modifique el firware? Porque sino en el momento que borramos totalmente el firware seria imposible rescribir el firware, ya que nos habriamos cargado las funciones que permiten leer y escribir el firware. Por lo tanto es logico pensar que el proceso de escritura y lectura estan implicitos en el mismo harware y no podemos modificar nunca este comportamiento, ni siquiera modificando el firmware.

¿que sucece cuando leemos el firware del lector? se introduce una secuencia que revela toda la informacion que hay en la memoria ROM(o flash o del tipo que sea) donde se almacena el firmware.

¿como podriamos hacerlo realmente indetectable? Modificando el harware para que cuando la xbox intente leer el firware instalado simplemente acceda a una memoria secundaria donde haya una copia del firware original, pero claro para hacer esto hay que tener un conocimiento exacto de el lector. Tambien pienso que todo este comportamiento se prodria emular en un disco duro seria_ata con otro firware modificado.

Por supuesto que todo esto es absurdo si los firwares que crea c4eva no emulan correctamente todos los sectores de seguridad.

Resumiendo , hay muy pokas posibidades de crear un metodo indetectable para la xbox a no ser que se avance en el homebriew(que lo dudo) o que c4eva libere su trabajo para que se pueda entender mejor el funcionamiento del lector.
Tienes que leer un poco mas todos los fir que existen actualmente son detectables y banean por tener el fir modificado.Ya c4ve esta testeando un nuevo fir que sera indetectable.

Salu2 y lee un poco mas
InFeRNoGC escribió:Tienes que leer un poco mas todos los fir que existen actualmente son detectables y banean por tener el fir modificado.Ya c4ve esta testeando un nuevo fir que sera indetectable.

Salu2 y lee un poco mas

Perdona, pero creo que a dia de hoy nadie a podido hacer nada indetectable. Si no es igual al ORIGINAL es detectable, ya puede decir c4eva misa.
InFeRNoGC escribió:Tienes que leer un poco mas todos los fir que existen actualmente son detectables y banean por tener el fir modificado.Ya c4ve esta testeando un nuevo fir que sera indetectable.

ese cuento ya lo dijo cuando se pasó del xtreme al ixtreme... lo siento pero a estas alturas no me creo que exista el firm indetectable, la consola es de microsoft y la conoce mejor que c4eva, si lo consigue ole sus huevos pero lo dudo.

salu2
yo no tengo mucha idea......no he entrado al live nunca...tengo instalado infectus con el ixtreme 1.61 ....el lector es el benq

me gustaria saber si ha habido algun baneado con este chip...ya que en nuestros casos el firm del lector esta intacto
Oooh q tiene q ver el infectus con el Ixtreme?
Lthium Ray escribió:Oooh q tiene q ver el infectus con el Ixtreme?

el firmware modificado....las flasheadas lo tienen cargado en el mismo lector....

los que tenemos infectus, el ixtreme esta cargado en una nand propia del infectus [flipa]

de ahi que pregunte si el baneo viene de una comprobacion que haga microsoft en el lector propiamente dicho
Vassago escribió:

el firmware modificado....las flasheadas lo tienen cargado en el mismo lector....

los que tenemos infectus, el ixtreme esta cargado en una nand propia del infectus [flipa]

de ahi que pregunte si el baneo viene de una comprobacion que haga microsoft en el lector propiamente dicho

Vassago , SI ,es muy logico lo que planteas pero imagino que cuando sueldas una Nand( infectus) en el lector tendras que anular la nand del lector de la xbox. La idea es un chip aun mas complejo que se encargue de detectar los accesos a las lecturas o comprobacion de firware del lector para comutar con la nand original del lector.

PD: Por favor lean un pokito antes de criticar. Este chip es solo mera suposicion, imposible de llevar a cabo , y que podria ver algo de luz el dia que C4eva explique y libere su trabajo sobre el funcionamiento de los lectores de xbox.
Vassago escribió:

no sabia q se le podia dar uso de esa forma al infectus... pero ahora si XD.

Salu2
Esuna idea , que no se si se ha probado:
Y si , tenemos dos lectores en una xbox , uno flasheado para el offline  (comprado ) y el original dela consola , tal cual viene para los juegos originales .

Saludos.
Vassago , SI ,es muy logico lo que planteas pero imagino que cuando sueldas una Nand( infectus) en el lector tendras que anular la nand del lector de la xbox. La idea es un chip aun mas complejo que se encargue de detectar los accesos a las lecturas o comprobacion de firware del lector para comutar con la nand original del lector.

PD: Por favor lean un pokito antes de criticar. Este chip es solo mera suposicion, imposible de llevar a cabo , y que podria ver algo de luz el dia que C4eva explique y libere su trabajo sobre el funcionamiento de los lectores de xbox.

en el caso de infectus no anulas nada...mas bien puenteas...pero loq ue tu planteas es algo que esta bien como planteamiento...pero fuera de nuestro alcance

no sabia q se le podia dar uso de esa forma al infectus... pero ahora si

el infectus es un chip muy versatil....jeje ..un saludo

Esuna idea , que no se si se ha probado:
Y si , tenemos dos lectores en una xbox , uno flasheado para el offline (comprado ) y el original dela consola , tal cual viene para los juegos originales .

eso es Modding XD pero sacando las keys para el lectos y haciendo un buen conmutador creo que se podria....
10 respuestas