Se puede crear emunand con hekate y correr cwf sx os?

Hola buenas a todos, espero puedan ayudarme con esta duda, he leido al respecto y busque respuesta pero no encontre asi pues me dispuse a crear este hilo esperando me puedan ayudar, quiero meter cfw a mi switch pero no quiero tener que andar instalando y desinstalando juegos de la microsd por esa razon me gustaria sx os para poder jugar los juegos directamente desde un disco duro usb de 2 teras que tengo,segun estuve leyendo, es mejor crear emunand con hekate ya que trabaja completamente desde la microsd pues la emunand de xecuter al parecer se mete con el tamaño de nand de ofw de la switch, mi pregunta: puedo crear emunand con hekate y desde alli poder lanzar el cfw de xecuter, se me hace mejor usar el hekate ya que te permite lanzar ofw o cfw sin necesidad de andar desabilitando la emunand que es el caso de xecuter, desde ya agradesco muchisimo su ayuda y consejos.
@steve007 Desded sx os puedes crear creo que 3 versiones de emunand

1 En la nand ( No se si alguien la hace asi)
2 En la sd formato visible en archivos
3.En particion oculta

Supongo que en sx os podras lanzar emunand y ofw sin problemas
@igusi2000 gracias por tu pronta respuesta,segun estaba viendo el proceso de creado de emunand con hekate esta se puede hacer en particion oculta previo haber creado una de 32gb en la microsd y desde el menu solo es de elegir como iniciar la switch ya sea en emunand o bien en ofw, mientras que con xecuter para cambiar entre emunand o bien ofw hay que desactivar la opcion de emunand, esto es lo que me tiene con duda para querer usar el menu hekate y desde ahi lanzar ya sea ofw o bien emunand ya que me llama mas la atencion de solo elegir y jugar al juego que quiera sin necesidad de instalar nada en la microsd, mi tarjeta microsd es de 128gb y pues pensaba dejar el resto para ofw y algunos juegos que requieran online con juegos originales, perdon por estirarme tanto es solo que me parece menos engorroso el solo elegir como iniciar sin necesidad de habilitar o desabilitar tan solo es por eso que me gustaria saber si se puede tirar sx os desde hekate
@steve007 Pero tu puedes hacer emunand desde sx os y si quieres ir a ofw pues desde su menu le das a boot ofw n? Porque vas a tener que deshabilitar emunand?

Sx os si detecta emunand entra directa a ella pero si mantienes pulsado volumen+ antes de inyectar el payload creo que es te lleva a su menu y lanzas ofw

Espera que te digan si desde hekate se puede hacer eso que dices
@steve007 estas un poco confundido.
Sx os puede crear la emunand sin problemas, no es necesario usar hekate ademas si creas emunand con hekate esta no sera compatible con sx os por que sx os ademas de crear la emunand este agrega un header que si no lo tiene la emunand no la detecta sx os.
Otra cosa, desde sx os puedes inicar ofw o cfw, no tienes que quitar la opción de emunand, tan solo debes elegir el boton que diga bootear original firmware.
@DarkValkirion Enterado amigo, ahora bien yo soy de guatemala, de que pagina me recomendarian comprar la licencia del sx os y que se pueda pagar con tarjeta de credito sin tener miedo a que me roben los datos de mi tarjeta, lo digo por que ya me paso una vez y fue bastante engorroso hacer todo el procedimiento para que me devolvieran el dinero, vi que en un post de aca mencionaron axiogames que tan de fiar es esa pagina o cual me recomiendan, saludos.
@steve007 yo te recomiendo cualquier reseller de su pagina pero mas aun te recomendaria que buscaras una que acepte paypal, es la mejor forma de pagar, no ven tus datos bancarios y si surge algun problema puedes meter reclamo a paypal y es un 100% que lo recuperas
Para dudas sobre SX OS seguimos en su hilo: hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-lee-el-wiki-antes-de-postear_2268969 para recomendaciones sobre que tiendas comprarlo usa este otro: hilo_ho-dudas-y-seguimiento-de-pedidos-de-sx-os-pro_2287683

Saludos
7 respuestas