¿Se puede copiar el contenido de un disco de 20 gb de la 360 en uno de 120 de lite?

¿Se puede copiar el contenido de un disco de 20 gb de la 360 en uno de 120 gb de la 360 dlite?

Si se puede como lo puedo hacer?
Si que se puede hacer con un cable especial,tienes que llamar al sat y decir el numero de serie de tu elite y en 15 dias lo tienes o lo puedes comprar en tiendas de internet,Salu2
con un cable que en teoria te mandan los de microsoft
O pidiéndoselo a alguien que se haya comprado suelto el disco duro de 120 Gb, ya que el cable y el CD para gestionar la copia venía incluido con él.

Salu2 !
O tambien comprarlo. Con los HD 120 viene el cable tb. Pero segun dicen solo se puede usar una vez. No lo se muy bien.
salu2
Como se va a poder utilizar una sola vez?
No creo que sean tan cabritos. [noop]

Alguien puede confirmar eso. Por que me interesa y no lo sé.

Saludos.
sakuragi escribió:Como se va a poder utilizar una sola vez?
No creo que sean tan cabritos. [noop]

Alguien puede confirmar eso. Por que me interesa y no lo sé.

Saludos.
Yo eso de que solo se puede utilizar una vez lo he oido en muchos sitios web,pero puede ser una leyenda urbana de microsoft xD,Salu2
y esto tambien funciona con otro que tambien sea de 20gb?
Saludos
gladieitor escribió:Yo eso de que solo se puede utilizar una vez lo he oido en muchos sitios web,pero puede ser una leyenda urbana de microsoft xD,Salu2

El cable se puede usar cuantas veces se quiera.
Lo que pasa es que el contenido de un disco duro de 20 Gb sólo se puede pasar a uno de 120 Gb una sola vez, porque al acabar el proceso de copiado, el contenido del disco duro de 20 gb se borra automáticamente.

(Edito) el proceso de copiado sólo se puede hacer de un disco de 20 GB a otro de 120 GB.
A mi, el cable y el disco me lo mandaron los de Microsoft por la patilla, cuando me compré una ELITE, ésta la di de alta por teléfono llamando al SAT, y de paso aproveché a pedir el cable de traspase de datos...( mientras tanto tenía la otra, una premium normal y corriente en Alemania reparándose).
Es un cable con un disco...unicamente te vale para pasar datos de un disco duro menor a otro mayor, nunca entre 2 discos duros de igual capacidad....fácil de hacer, insertas el disco, sigues las instrucciones de pantalla y en aprox. una hora tienes todos los datos en el disco duro mayor.....eso sí, el pequeño, se queda en pelotas...totalmente formateado...creo que es la única manera de pasar datos de uno a otro....y está claro que lo puedes usar "n" veces, pero siempre ( como he comentado antes) para pasar datos de disco duro de menor capacidad a mayor capacidad, perdiendo los datos en el primero...
yo quiero mantener los datos en los 2 discos las dos consolas . [triston]
forildo escribió:yo quiero mantener los datos en los 2 discos las dos consolas . [triston]

Ya, pero eso no se puede, sorry [Ooooo]
Almenos, no del todo. El contenido puedes copiarlo de una consola a otra mediante una memory card. Es mas pesado, y desdeluego la memory card de 64 Mb se queda corta, pero bueno...

-Podras tener el perfil en las dos consolas. eso sí, no podrás iniciar sesión con el mismo perfil en ambas consolas a la vez.

-podras tener los arcades en ambas consolas. Eso sí, sólo podras jugarlos offline en la consola con la que los compraste (para copiar arcades seguramente necesitarás la tarjeta de memoria de 512 Mb). Esto tambien vale para todo el contenido proveniente del bazar, incluidos temas e imagenes de jugador.
11 respuestas