SE PUEDE COPIAR CON EL CLONECD CARIBE2001 (PARA ALEJO I)o para quien sepa

Hoy me han pasado el CD original del Caribe2001, he intentado copiarlo de varias maneras, hasta que di con ella,
he podido hacer una copia del CD con el CloneCD, pero, sale igual que la original, pero hay un problema, al meterlo en una cadena musical no se escucha, no se porque, le toque el "Control=0x04" y se lo he puesto como pista de audio, al menos he conseguido que se vean todos los tracks de audio, pero hay un inconveniente, no se puede escuchar despues de quemar el CD, no se que hacer, pero al menos he conseguido realizar una copia del original, y lo unico que me falta es averiguar es COMO, hacer que se escuche. Es un pequeño paso para la historia, pero un gran paso para nosotros.
Tranquilos chicos que ya falta poco para que se puedan hacer copias de estos CD's protegidos. Cuando sepa mas ya os dire algo.
Otro q no ha leido el tutorial del Maestro Alejo I en:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=13211

Te servira de gran ayuda.

Salu2.-
:D :cool: :O
No, no podras con clone.
Saludos.
Hay gente que no le ni tutoriales ni nada de nada ehh??Mira en los titurales de esta web pero con el clonecd lo veo muy dificil.

SALU2 :D
hola
no podras con el clone ,utiliza el audiocatalist cosa que ya fue explicada por aqui ya hace tiempo.
a10
Si, los tutoriales están de puta madre pero como ya sabreis no se pueden extraer la pista de ese cd con cualquier lector, así que el tutorial te sirve de poco (vale que la mayoría de la banda que pregunta no se ha leido los tutoriales, pero otros sí, así que no nos pasemos de listillos...).
Por cierto Byte_Crusher, siento quitarte la ilusión pero yo cloné (si se puede decir que es un clon, porque me salió el cd como describes, marca todas las pistas pero no suena na de na) el caribe 2001 hce cosa de un mes (buenas tres horas de imagen me costó).
Saludos y que tengas suerte y tu lector extraiga las pistas con el audio catalyst.
yo los he grabado con clone cd,activando la casilla subcanales de datos de pistas de datos cuando te lo coja y lo grabes lo podras escuchar en todos los equipos.
Eso es pq seguramente tu cd es de los pocos q salieron sin proteccion. En cualquier caso voy a poner un nuevo tuto supersencillo para copiar el disco que deberia funcionaros a la mayoria.
Saludos.
ultimamente han ido saliendo varias formas de copiarlo, lo que yo pregunto es cual debe ser la mejor y mas practica (ya que no he podido hacerme con ningun original protegido, y por tanto , comprovarlo)Os digo las que se que se :

1. Con el audiocatalist(como lo dice en el tutorial de Alejo I)
2. Con el cdrwin, anotando los sectores de inicio y fin de cada pista y luego extrayendolos
3.Con el clone, hacer la imagen y poniendo crear cuesheet(solo en versiones 3.x.x.x), y luego tostandolo con cdrwin o blindwrite
bueno, espero que digais cual creeis mejor(o la que funciona)
Pues hay una manera bastante facil de copiar los CD's de Sonia&Selena, segun dicen que con el CloneCD3 o cualquiera de sus versiones siguientes y haciendo el Cue, y no me funciona, pero con el CDRWIN si que se puede copiar, lo unico que teneis que hacer es iros a http://www.crackmanworld.com y hay en documentos teneis unos de como copiar las protecciones de audio, y os aseguro que se puede, he copiado el Sonia&Selena, y el Caribe2001, sin ningun problema, eso si me he dado cuenta que solo lo hace con lectores de CD, no con grabadoras.
esa manera es la del cdrwin y los sectores, verdad? es q no me acuerdo don de lo vi...
La del audiocatalyst funciona, seguro, pero sólo con algunos lectores, la del cdrwin mañana la probaré y la del clone cd dudo mucho que rule.
Lo del CDRWin es mas incompatible todavia q lo del Audiocatalyst, y lo del clone es mera coincidencia, me apostaria 1000 pelas a que el disco q copio el chico q escribio el articulo no tenia proteccion. Eso, o tiene uno de esos raros Pioneer capaces de tragarselo tal cual.
Cuando veais el nuevo articulo os vais a cagar de lo chorras q es, ir dandole las gracias a Cyb ;) Si el curro me deja algo de tiempo espero tenerlo listo el jueves.
Saludos.
Con el cdrwin, pasa lo del audiocatalyst, con unos lectores sí y con otros no sé, con un lector acer y la yamaha de 16x no rula da el error de que no puede extraer el audio, con la hewlett packard 9110 (con la que si funciona lo del audiocatalyst) se queda colgado, por cierto lo del clonecd, he parado de hacer la imagen por que por mucha cue que crees de las 3 horas no va a bajar la imagen, lo corté cuando grabé las 2 primeras pistas y al kemarlo con el cdrwin sólo se escucha la 1ª (la reconocida como audio).
La única forma que he encontrado de hacerlo es con el audiocatalyst, gracias alejo.
habeis probado a comprimirlo primero a mp3?
yo lo hice y me funciona
saludos
Tío, no crees que comprimirlo a mp3 para luego descomprimirlo es una tonteria y una guarrería.
Si puedes extraer las pistas lo puedes hacer a mp3 o a wav.
15 respuestas