¿Se puede controlar un reproductor de bluray con un teléfono android?

Pues esta es mi duda, ¿es esto posible? He estado probando distintas aplicaciones pero no he conseguido que funcionen. El reproductor es un lg bd-621. He visto algunas que parece que necesitan tener conectado el reproductor al router ( éste no tiene esa posibilidad que yo sepa), así que supongo que no se podrá por el tipo de conexión.

Supongo que si no es posible lo suyo será buscarme un mando universal que sea compatible ( también acepto sugerencias sobre eso :P)
Si tu smartphone tiene infrarojos, sí que hay posibilidades.
Pues tengo un bq aquaris 5.7 y un Acer Liquitd Metal y me parece que ninguno de los dos tienen infrarojos, así que creo que no me va a quedar otra que pillar un mando universal ( a ver si encuentro alguno que sea compatible con el mio :/)
Cranky_kong escribió:Pues tengo un bq aquaris 5.7 y un Acer Liquitd Metal y me parece que ninguno de los dos tienen infrarojos, así que creo que no me va a quedar otra que pillar un mando universal ( a ver si encuentro alguno que sea compatible con el mio :/)

Entonces, si el reproductor no tiene wifi, y los smartphones carecen de infrarojos, mírate un mando universal, si.

La verdad que los hay decentes por poco dinero.

Saludos
3 respuestas